Un dormitorio de otoño lleno de color

by - 9:00:00

El otro día hablábamos de textiles, al ver las fotos del dormitorio de hoy me parecieron de lo más oportunas por su derroche de color, que si, el mint lo ponemos sea cual sea la estación pero combinarlo para que no parezca de verano no es tarea fácil.

¿Como podemos combinar el color de cara al otoño-invierno?

Tal fácil como mezclar el color con tonos neutros o la ya pareja cromática blanco y negro. Toda la gama de turquesas, así como los colores vitamina amarillos, naranjas sin olvidar de los verdes, azules y rojos serán bien recibidos con detalles en gris, arenas o piedras.

Pero si tenéis dudas os traigo un ejemplo de como el mint y los turquesas pueden ser bien recibidos en otoño ¿la pieza neutra? una simple manta gris y unos vinilos de lunares negros, dos detalles a los que les queda bien todo y que consiguen que el color se integre al 100% en este dormitorio.


Yo me declaro totalmente FAN del mint, turquesas y todas sus gamas así que esta combinación me ha parecido de lo más atractiva y a pesar de las bajas temperaturas una forma elegante y acogedora de integrar el color.

¿Qué os ha parecido esta combinación?

¿Os gusta el color en esta época del año?


You May Also Like

6 comentarios

  1. Dreamy... so wonderful!
    Big hug, Steffi vom Hohen Haus

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo lo que compartes Inés. Gracias por tu trabajo y dedicación. Todas las mañana espero con ilusión entrar en tu blog y ver que me enseñas hoy. Tengo pendiente regalarme alguna cosita de tu tienda. Un saludo, Iciar

    ResponderEliminar
  3. Lucía de Colchones.esjueves, noviembre 20, 2014

    Sí al color siempre! Como tú me declaro fan del mint, creo que es un color da un toque divertido y además es elegante. Un abrazo, Lucía.

    ResponderEliminar
  4. me encantan los tonos pastel del dormitorio

    ResponderEliminar
  5. Los turquesas siempre son bienvenidos para mí!

    ResponderEliminar
  6. precioso! Me gusta la colcha, los cojines, la manta, la pared con lunares... una monada

    ResponderEliminar