Inspiráte: El frío llega a nuestra casa

by - 9:00:00

Empezamos la semana con un poco de inspiración para darle a nuestra casa un toque más cálido y como no, darle la bienvenida a este otoño tardío que se ha colado en nuestros hogares de "casi invierno".

Como sabéis igual que nuestra ropa, nuestra casa también sufre una pequeña transformación con el cambio de estación, textiles mas socorridos y de colores neutros, Las tiendas nos presentan sus nuevas colecciones con tonos más apagados que en la temporada de verano, pero aún así podemos encontrar algunas piezas llenas de energía y color, que tiene que haber para todos los gustos.

SALONES


COMEDORES


Es el momento de sacar las mantas, las cestas de al lado del sofá y llenarlas con esos textiles que envuelven nuestros hogares en un ambiente acogedor, esos que nos hacen disfrutar mas que nunca del "sofá y mantita".


DORMITORIOS

 
Fundas nórdicas (aquí y aquí)

Además de estas ideas os he querido hacer una selección de mis favoritos de Maisons Du Monde que como ya he contado en varios post es una de mis tiendas favoritas con este Look de Deco.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6

Entre mis favoritos están las mantas, los cojines y sin duda las fundas nórdicas, tres indispensables para esta época del año que en mi casa nunca faltan.

¿Cuál es vuestro textil favorito en invierno?



You May Also Like

7 comentarios

  1. Buenos días! Como siempre me encantan las ideas y yo también soy fan de Maison du Monde... Desde que abrieron cerca de mi casa menudo peligro jejeje

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que en invierno apetece darle un toque más cálido a la decoración

    ResponderEliminar
  3. Lucía de Colchones.eslunes, noviembre 17, 2014

    Para mi nada mejor que una buena manta calentita y ver una peli en el sofá para combatir este frío que ya ha llegado! Feliz semana :) Saludos, Lucía.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas e inspiradoras! Comos siempre.
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Con espacios así no apetece salir de casita. Nos encantan toodas las propuestas, y el aire de todas las estancias. PRECIOSO

    Feliz semana :)

    becuqui.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los dos comedores!! Ideales!! Me pasaría ahí toda una mañana...

    ResponderEliminar
  7. El primer dormitorio es precioso, me encantan los cojines!

    ResponderEliminar