IDEAS: Como darle un toque nórdico a la habitación de un niño!

by - 9:00:00

La decoración infantil es una de las decoraciones que más se disfrutan, yo no tengo el placer de haber disfrutado todavía de ese momento pero si he ayudado a amigas y se nota muchísimo el esfuerzo y la ilusión que ponen en este proyecto.

En muchos casos nos acompañan los tonos pastel y aunque he compartido muchas habitaciones de ese tipo hoy toca una que me ha encantado por su sencillez, aunque echo en falta un toque de color lo cierto, es que como base me ha parecido una buenísima idea, dejando así el color para más adelante cuando el niño sea algo más mayor.


Como podéis ver es todo en blanco, negro y madera, el trío mas socorrido del estilo nórdico, en España somos de colores más cálidos y vistosos, pero desde luego que tiene que haber gustos para todos y si lo que buscáis es en darle un toque nórdico a un dormitorio infantil este post os va a venir como anillo al dedo.


A pesar de la ausencia de color, de que el negro es frío para unos niños, yo reconozco que si tuviera un bebé lo pondría, eso si añadiría algún detalle de color.  Lo que realmente me parece interesante de este cuarto es su base neutra y la capacidad de ir actualizando con colores como el mint, el amarillo, rosa pastel o azules ... 

¿Os gusta decorar los dormitorios de bebé con colores neutros o preferís meter color?



You May Also Like

7 comentarios

  1. Pues a mi me gusta mucho aunque sea para niños, queda muy bonita!! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la habitacion!!!!, Ademas me viene de lujo para tomar ideas para la de mi hija!!!!!!
    Besos.!!!!
    http://www.lookamblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cómoda!!!El color ya lo ponen ellos con sus juguetes y sus dibujos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta pero como te pasa a ti me falta un poquito de color. Aunque tengo claro que el día que tenga un bebe el blanco y el gris serán los tonos dominantes.

    ResponderEliminar
  5. Uy, yo no entiendo mucho de niños, pero ¿lo de la escalera no es tanto peligroso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni lo había pensando, será la falta de experiencia, igual la han puesto para la foto porque quedar, queda muy bonita.

      Un beso guapa

      Eliminar