Estilazo nórdico de un piso neutro en la gama de los tierras!

by - 9:00:00

Si eres de las personas que te gusta el estilo nórdico pero tienes un sofá marrón chocolate, toma nota porque ESTE ES TU POST!! siempre voy buscando los arenas y tierras como una loca, me gusta tanto esa combinación y esta el gris tan saturado que es una batalla personal que tengo. 

Hay quien piensa que los tierras son más clásicos incluso que pueden dar un aire rústico, es cierto que se ven mucho más en este tipo de ambientes pero bien decorados y con una base neutra se pueden conseguir verdaderas maravillas de estilo escandinavo.

El piso de hoy es uno de esos en los que el marrón chocolate, las pinceladas de tonos tierras, algún que otro gris y las fibras naturales junto con la madera crean un equipo perfecto.


Me ha encantado TODO, desde la combinación de colores hasta las piezas de diseño y ese suelo de madera que llena de calidez cualquier de sus rincones, pero hoy me voy a quedar con el dormitorio de bebé, beis, grises y blancos se funden una combinación tan dulce como acogedora.

¿Os gustan estos pisos neutros en la gama de los tierras?

FELIZ FIN DE SEMANA



You May Also Like

6 comentarios

  1. Si el dormitorio del peque es una monada. Bueno toda la casa en si lo es. Lo que no me acaba es el mueble sobre el cabecero de la cama ( y si se cae!!!). Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Todo un acierto la combinación de colores!!!!rompe un poquito con lo que vemos todos los días del estilo nórdico.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el resultado!! siempre echo en falta adaptar piezas más oscuras e integrarlas en la decoración nórdica. Entiendo que el concepto de nórdica implica este blanco al que ya estamos acostumbradas pero si te pasa como a mi...elegí los muebles hace ya años y lo hice de corte moderno pero en tono oscuro...integrarlos con los complementos nórdicos es un auténtico reto!! eso si lo es y no el de hacerlo sobre lienzo inmaculado..jajajjajaa gracias por la info!! a ver si te animas y nos deleitas con otro para mueble oscuro!

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!!

    Sigue poniendo todos los que encuentres, que somos muchas las "fieles" a los tierra pero que hacemos ojitos a lo nórdico y estamos a la búsqueda de como combinarlo, jeje

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo, sencillo y en tonos muy claros, en contraste con el sofá.

    ResponderEliminar