Como decorar CON MUCHO COLOR!

by - 9:00:00

¿Qué os trasmiten las casas de color? a mí alegría, energía, desenfado y creatividad, aunque reconozco que soy de las que usa el color en su justa medida envidio y mucho la gente que tiene la capacidad de sacarle el máximo partido a los colores alegres sea cual sea su estación del año.

Hoy he querido compartir con vosotros mi selección favorita de fotos con ESTANCIAS LLENAS DE COLOR, por si os pasa como a mí o buscáis ideas de como combinar amarillos, mint, turquesas, rosas o naranjas en todas sus gamas, sacarles el máximo partido y sobre todo crear un espacio lleno de estilo donde el COLOR sea el protagonista.


Cojines, plaids, mantas y complementos como velas, candelabros y para los mas atrevidos alguna silla o mueble que sea el protagonista, desde luego que de originales y alegres son y lo mejor es que son piezas que podemos cambiar si un día queremos algo más sobrio.

¿Os gustan las casas llenas de color?

¿Cuál es vuestro color favorito para decorar?




You May Also Like

7 comentarios

  1. Que me gusta todo lo que propones, ¿color? pues color, blanco y negro, pues eso. Que lo quiero todo :)

    ResponderEliminar
  2. Jejeje que guay!!!! tendencia con mucho color...me gusta demasiado! besos guapa. ,)

    ResponderEliminar
  3. Cuanto color, me encanta! Tengo una amiga que tiene las puertas de su casa pintadas en azul y me recuerda mucho a ella, un abrazo!
    Mouse5379 (intantesdetiempo.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad!!!!!
    El primer comedor y el dormitorio son geniales.

    ResponderEliminar
  5. Ohh que fotos! <3 me encanta el color aunque siempre usado en su justa medida.. últimamente soy muy fan del amarillo o mostaza, para invierno me parece un color muy especial.. Un besito guapa..:*

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo alegre que queda. En mi casa el que no falta nunca es el azul!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que da mucha alegría verlo

    ResponderEliminar