1 RECIBIDOR 3 OPCIONES: decorando con TRÊS STUDIO para Banak Importa + SORTEO

by - 9:00:00

Como ya sabéis todos los meses hago una colaboración con Banak Importa, este mes la propuesta era más especial que de costumbre ya que a parte de decorar un ambiente añadimos alguien que no me pudo gustar más para compartir post, mi compañera y amiga Diana de Três Studio.

1 RECIBIDOR 3 OPCIONES

En el post de hoy encontraréis mi propuesta que como siempre tiene un punto romántico y como no, en mis tonos favoritos los neutros en la gama de los grises. La idea no era otra que hacer un recibidor fácil de adaptar y con un mobiliario básico lleno de posibilidades.

Fue así como surgió este mobiliario con un punto clásico renovado y detalles como jaulas, velas y una lámpara de sobremesa con base de cristal para así, quitarle peso visual al mural labrado de madera de la pared.


Aunque quería arriesgar un poco en el estilo, soy fiel a mis gustos y no puedo evitar fijarme en este nórdico clásico que tantísimo me gusta y quedamos tan bien juntos ¿verdad? (esto último es broma)


En esta segunda opción encontramos una mezcla de estilos pero con un punto nórdico que no me pudo gustar más, es lo que tiene trabajar en equipo, las ideas fluyen y se crean ambientes tan especiales como este.

La idea era hacer un RECIBIDOR PARA ESPACIOS MINI, nos pusimos manos a la obra para buscar piezas que además del mero uso decorativo fueran prácticas para ganar almacenaje, como esta estantería de cubos a la que podemos añadir cestas y cajas para ganar espacio.


Foto de grupo, nos falta sacar los dedos en V pero no era plan ni momento, Diana es una gran compañera que supo combinar perfectamente mis gustos con los suyos para que el espacio tuviera una linea nórdica, con toques de color, sencillo y con almacenaje.


Y si os han gustado los dos ambientes, aquí podéis ver una selección de mis productos favoritos

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 

Y PARA ESTE POST LLENO DE SORPRESAS


PARA QUE PODÁIS GASTARLO EN LA NUEVA WEB DE BANAK, para conseguirlo solo tenéis que rellenar el cuestionario que encontraréis pulsado aquí
(sorteo válido a nivel nacional, estará vigente hasta el 20 de noviembre  y se anunciará el nombre del ganador/a a través de las redes sociales)

Para ver la opción 3 tendréis que pasar por el blog de Três Studio, donde encontraréis además otra oportunidad de participar en el sorteo

¡¡¡MUCHA SUERTE!!!

¿Qué recibidor os ha gustado más?





You May Also Like

6 comentarios

  1. La primera opción me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Los dos me gustan, aunque ese mural me ha ganado por su originalidad.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Las opciones son geniales!! muy buen gusto Inés, todos los complementos de decoración me parecen super bonitos.. un besito guapa.. (Ahh!! sales divina en la foto!!! jeje..) Mua ;)

    ResponderEliminar