ProFaes4 tiene un concurso para vosotros!

by - 9:00:00

Ya sabéis que los domingos no suelo publicar pero hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo para informarme de la nueva gama de probióticos de Faes Farma, ProFaes4.

Se trata de un nuevo concepto de productos para mejorar la salud intestinal. Para celebrar el lanzamiento del producto, Faes Farma quiere invitaros a un concurso muy especial a través de la página de Facebook A Nuestra Salud



¿Qué teneis que hacer? ¡Muy sencillo! Entrar en el concurso (clic aquí) y dale a participar. Sólo tendréis que escoger una foto de vuestras mejores vacaciones, subirla a la promoción y contar por qué fueron unas vacaciones tan especiales.

Después de esto se entrará en una fase de votación en la que tendréis que compartir vuestra foto con para lograr el máximo número posible porque  las 10 fotos más votadas ¡TIENEN PREMIO!

Os llevaréis un envase de ProFaes4 Viajeros, un nuevo probiótico para mantener tu equilibrio intestinal cuando viajes y cambies forzosamente tus hábitos alimentarios. Y de entre las 10 fotos más votadas, el jurado del concurso escogerá a las 3 participaciones ganadoras, que serán premiadas cada una con un Plan B! Escapada termal para dos personas,  a consumir en uno de los hoteles adscritos al pack, repartidos por todo el territorio nacional.


Además de esto podéis seguir todos sus pasos en el blog de ProFaes4: A Nuestra Salud, en el que encontraréis consejos de belleza, salud, maternidad y recomendaciones para visitar los lugares más chic del mundo.

Espero que os haya gustado esta sorpresa y que disfrutéis mucho de lo que queda de fin de semana.




You May Also Like

0 comentarios