Deco peques: UN DORMITORIO DE NIÑA DE ESTILO NÓRDICO

by - 9:00:00

Me encantan los cuartos infantiles, el día que tenga un sobrino no voy a saber como decorarla porque me va a gustar todo, me veo cambiándole el dormitorio cada dos por tres y mi hermana diciéndome de todo.

El de hoy  me gusta por la mezcla de colores, entre tonos pastel, negros, blancos y morados, una combinación arriesgada pero de la que han sabido salir muy airosos en este dormitorio infantil con mucho encanto nórdico.


Además en esta foto podemos ver la combinación de lámparas de techo, esqueletos de metal de las lámparas de estilo vintage y una bombilla XL, una idea muy original para niños y mayores.


Otra idea para apuntar, utilizar la cuna de juguetero (si tienes espacio claro), en esta caso es una réplica mini de la original pero tampoco es mala idea


Rosas, morados, azules, toques en blanco y negro y todo decorados con una mezcla de tonos pastel  integrándose con mucho estilo en el pequeño mundo de esta niña, por eso si os ha gustado esta gama de colores he hecho una selección en este LOOK DECO para conseguir uno similar.

1- 2 - 3 - 4 - 5 - 6

¿Os gustan las habitaciones de estilo nórdico para niños?

¿Qué os parece utilizar morados y azules para niñas?


You May Also Like

7 comentarios

  1. Pues es preciosa!!. Me encanta el morado siempre, así que aquí combinado con el negro y el blanco es total. Gracias por compartirla desde tan lejosssss!!!. Muakis

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo nórdico, cuando lo veo me enamoro, pero luego soy de colores (y cuanto más estridentes mejor). En ésta propuesta veo que encaja perfectamente sin dejar de ser de estilo nórdico. Gracias por enseñarla. Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué tiene tanto encanto este estilo? Yo quiero una habitación así y ya estoy un poco crecidita...jajaja

    ResponderEliminar
  4. No me extraña! Yo también tengo ganas de tener un sobri para decorarle el cuarto, jijiij besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este estilo!!
    Además con añadir un poco de color, queda un ambiente muy cálido. ¡¡Simplemente Genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los cojines, los cuadros, los vinilos con forma de gotas... es una monada

    ResponderEliminar