COLECCIÓN BABY DECO y muchas cosas más en las NOVEDADES DE LA SHOP!

by - 9:00:00



Buenos días, por fín hoy podemos deciros que nuestra colección para los más pequeños de la casa puede ver la luz, era algo que teníamos pendiente y que en los próximos meses va a ir creciendo un poquito. 

Nuestro objetivo no era otro que buscar soluciones bonitas y asequibles para decorar habitaciones infantiles y de bebés, pero sobre todo cosas que no condicionaran demasiado y en colores básicos.


Pack de vinilos en forma de estrella, nubes, lunares y triángulos, todos ellos en 4 colores disponibles, MINT, ROSA, GRIS Y BLANCO y además a un precio estupendo 9,95€.

NUBES (clic aquí) 


ESTRELLAS (clic aquí) 


LUNARES (clic aquí) 


TRIÁNGULOS (clic aquí) 


Además desde hace un par de semanas podéis encontrar estas estupendas bolas de nido de abeja en rosa (clic aquí), blanco (clic aquí) y azul (clic aquí)



NUEVOS COJINES

Dentro de la categoría cojines tenemos una estrella, el cojín rosa (clic aquí) que tanto queríamos y que POR FIN! tenemos de manera permanente en la tienda, ideal para habitaciones infantiles y para darle ese toque de color a nuestras casas (muy pronto os enseñaré como ha quedado en la mía).


Pero por si fuera poco decidimos que no solo estaría con nosotros para decorar, además este cojín rosa tiene un fin benéfico ya que por la compra de cada funda se donará 1€ a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Una idea con la que esperamos ayudar a todas las personas posibles tanto a afectados como familiares así como a la investigación de esta terrible enfermedad.


El segundo cojín de novedad es un modelo personalizado de 30x50, donde podréis poner el nombre que queráis, una fecha señalada o los nombres de unos novios y la fecha de su boda, un regalo diferente y especial que hará de este cojín un recuerdo único. (podéis verlo pulsando aquí)


Otra de las novedades que nos encanta es la letra & en color turquesa, este verano tuvo un gran éxito y se agotó rápidamente, fuisteis muchos los que os quedasteis sin ella así que la hemos incorporado a nuestra gran familia. (podéis verla aquí)


Esperamos que os gusten todas las novedades podéis verlas de un tirón pulsando aquí, muy pronto tendremos más sorpresas en las que estamos trabajando sobre todo para agradeceros vuestra confianza.

¿Qué os han parecido las novedades?

¿Os gustan los colores pastel para los más pequeños?



You May Also Like

8 comentarios

  1. Me encantan los nuevos modelos de decoración infantil y la iniciativa del cojín me parece muy bonita. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo mi "&" mint en el salón :)

    ResponderEliminar
  3. Que te voy a decir... si llenaría la casa con todas tus cosas, sobre todo de cojines!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gusta muchisimo la iniciativa del cojín!
    Gracias por apoyar a todas las personas luchadoras!!!

    www.querubino.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo! Me entran ganas de decorar habitaciones infantiles, y eso que no tengo niños.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me enamoraron esos cojines !! los colores son muy acertados.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la colección para peques. Y qué decir del cojín benéfico; es una iniciativa muy bonita y generosa por vuestra parte.

    ResponderEliminar
  8. Una colección súper bonita y original!. Me ha gustado mucho tu detalle con las mujeres que sufren cáncer!!. Muchas gracias. Besitos.

    ResponderEliminar