Mi mesa de trabajo

by - 9:00:00

En todo este tiempo no he podido enseñaros algunos cambios de mi despacho, la verdad es que es una de las zonas que más cuesta de mantener en orden, los papeles y la mesa que no es muy grande no ayuda demasiado a tener todo en perfecto estado, pero de vez en cuando le doy un buen repaso y la actualizo.

Aprovechando unas flores secas que tenía de una boda y algunas nuevas adquisiciones me puse con ella que falta le hacía, la mezcla de elementos como la madera y el cesto de trapillo que hice hace cosa de un mes crean una mezcla que me encantaba.

El resto de la decoración lo complementan artículos de Mr Wonderful, han sido grandes compañeros de viaje de mi nueva aventura y sin duda rodearte de cosas positivas es una terapia genial, porque "todo va a salir porque eres la leche" y porque "seamos realistas y hagamos lo imposible"


Muchos me habéis preguntado por el flexo de la pared, lo puse ahí para ahorrar espacio y tener mas sitio en la zona de trabajo, además me viene genial para añadir alguna cosa decorativa como el candelabro de madera de Deleite design que compramos en nuestras vacaciones de Altea.


Otro día os hago un post de la parte de atrás, la estantería tiene mucho mas juego y la verdad es que con la balda de cuadros de Ikea se pueden hacer un sin fín de combinaciones.


¿Como es vuestra mesa de trabajo?

¿Qué os ha parecido la mía?



You May Also Like

12 comentarios

  1. Pues preciosa, como siempre Inés. Ya sabes que tu casa me enamora!!.
    El flexo es total.
    Un besete.-

    ResponderEliminar
  2. Linda!
    Adoro o candeeiro. Foi uma adaptação, não foi?
    Esta era a minha mesa de trabalho há uns tempos atrás. Agora já alterei e vou pintar o atelier, porque aquele verde já me cansa. Quando terminar mostro como ficou :)

    Adoro o teu blog!

    [Linda!
    Me encanta la lámpara. Fue una adaptación, ¿no?
    Esta fue mi mesa hace algún tiempo. Ahora cambié y quiero pintar el estudio. Ya no me gusta el verde. Quiero que todas las paredes de blanco.
    Me encanta tu blog!] - google translate

    ResponderEliminar
  3. El flexo de la pared queda chulísimo

    ResponderEliminar
  4. Sin lugar a dudas... una zona de trabajo muy Feng Inés! enhorabuena... Todo lo tienes siempre tan bonito y tan tú...

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola, llevo meses tras un flexo de ese estilo, pero todos los que veo son muy grandes y caros, ¿donde encontraste el tuyo? He leído que lo adaptaste.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bansio,

      Pues el flexo es que lo tengo ya un par de años, lo compre a través de Westwing en una de sus ofertas, lo he visto similar en Maisons Du monde y en Ikea han puesto un flexo blanco de pared muy chulo que podría acoplar perfectamente.

      Eliminar
    2. He estado mirando las de Maisons du Monde y hay una perfecta, mil gracias!!

      Eliminar
  6. Como toda tu casa, una preciosidad!!

    ResponderEliminar
  7. Que chula tu mesa con tanto detallito chulo! La mía está puesta cara a la ventana, pero le falta algún detallito molón :)

    ResponderEliminar
  8. Precioso.., me encanta el mensaje de la taza..

    ResponderEliminar
  9. Que linda ficou a mesa. Adoreiii!
    Beijos
    www.decorarepreciso.com.br/blog

    ResponderEliminar
  10. mmmm Hoy, ahora es un desastre de pinturas mi mesa de trabajo...pero ya le estoy poniendo onda ;)
    La tuya es divina,
    Besotes

    ResponderEliminar