Inspiración: UN COMEDOR EN AZUL CON TOQUES ÉTNICOS

by - 9:00:00

La semana pasada os enseñaba un salón decorado en 3 colores diferentes (podéis ver el post aquí) uno de ellos estaba decorado en AZUL y sin duda fue uno de los que más os gusto, el AZUL es un color que trasmite paz y aunque es más fácil verlo en verano combinado con azul marino, negros y grises crea una sensación de relax y calma ideal para los meses de invierno.

Además como podéis ver en las fotos de hoy la decoración tiene una mezcla entre textiles de flores con un aire muy romántico y piezas étnicas muy personal.


Hay quien dice que la mezcla de sillas diferentes es muy moderna es una tendencia que tiene tantos detractores como admiradores, pero si vas poco a poco es una buena solución para ir amueblando la casa pasito a pasito.


La semana que viene os enseñaré su salón, también decorado en estos tonos, me ha encantado porque con un cambio de cojines en las sillas puedes darle otro aire totalmente diferente y la mezcla de estilos no ha podido gustarme más.

¿Os gusta el azul para decorar?

¿Qué os parece mezclar sillas en el comedor?


You May Also Like

7 comentarios

  1. adoro el azul!!
    me ha sorprendido mucho el post, porque algo tan a priori insignificante como unos cojines para las sillas, consiguen darle otro aire al conjunto. Y es que no hay nada como los pequeños detalles para conseguir un efecto redondo!!
    Feliz semana Inés.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el biombo separando ambientes

    ResponderEliminar
  3. Que bonito...a mi estos detales de este azul combinado con blanco me fascina y el suelo es también precioso.. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. El azul es uno de mis colores favoritos pero lo elegiría para ambientes cercanos a el mar. Respecto a las sillas, según, según....Gracias por otro post estupendo!!!.
    http://openingwindowsculture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el azul, es mi color favorito y tienes toda la razón con que transmite paz. De hecho...¿sabías que si haces exámenes con bolígrafo azul vas a estar más relajado que si los haces con negro? :):)

    Respecto a las sillas, a mi me gustan todas iguales jeje, lo veo una tendencia un tanto extraña, aunque no tanto como la de las decapitaciones!!! ( aún sigo impactada)

    ResponderEliminar
  6. Estoy buscando un biombo como el del post pero que no sea muy caro, me echas un cable? Gracias

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, sobretodo el biombo y los colores preciosos. Yo soy fan completamente de las sillas de distintos tipos, formas y colores.

    ResponderEliminar