Ideas para comedor: VITRINAS Y ESTANTERÍAS DE ESTILO NÓRDICO

by - 9:00:00


Cuando empezamos a decorar esta casa tenía claro que necesitaba muebles con mucho almacenaje, al principio no era un problema porque cuando te acabas de mudar siempre tienes lo justo pero... el problema viene después con el tiempo, cuando empiezas a acumular menaje, manteles, vajillas y esos juegos de café que se nos antojan porque claro... "son tan monos"...
Había gente que me decía que lo mejor era un aparador pero a mí me gustaba tener las cosas a la vista, muchas de ellas no suelo usarlas a menudo así que prefería acordarme de esa vajilla que me regaló el banco, el mantel grande de las visitas e incluso mezclar menaje con piezas de decoración para darle un toque más cálido a la casa.

Hoy he querido hacer un pequeño post con fotos de vitrinas y estanterías y como decorarlas, una alternativa al aparador y que da muchísimo juego en el comedor creando ambientes nórdicos llenos de calidez.


Para nosotros la serie Billy fue todo un descubrimiento, su fondo de 28cm nos permite guardar todos los platos y aunque es una estantería da el pego genial por menos de 80€, además es ligera, sencilla y al tener puertas de cristal esta todo a la vista.


¿Os gustan las vitrinas o los aparadores?

¿Donde guardáis el menaje de casa?


You May Also Like

13 comentarios

  1. La verdad es que pueden quedar bien en un comedor

    ResponderEliminar
  2. las vitrinas me gustan más, además, evitan el polvo... al qual odio! jejejej

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo, estudizenna. ;-)
    Me encanta todo lo que nos enseñas.
    TODO MUY CHULO!
    Enorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encantan Inés!. Yo tengo dos en mi comedor porque necesitaba mucho espacio. Las Hemnes de Ikea son mis elegidas!!!. Aunque me encanta la tuya.
    Besines guapa!!.

    ResponderEliminar
  5. Yo para llevar la contraria...no me gustan jajaja. No me gusta que se vean los vasos, vajillas, manteles... es algo que siempre me ha agobiado mucho por muy bien ordenado que esté, me da la sensación de salón "desordenado". En la cocina, en cambio, no me importaría, pero sin excesos, lo justito y sin que se vea recargado. :)

    ResponderEliminar
  6. Tienes una casa chulísima, muy original!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las vitrinas para el salón. En mi casa tengo la de la serie Liatorp de Ikea y no me puede gustar más! Mi cocina en chiquitina pero si tuviera una grande me encantaría llenarla de estanterías con el menaje a la vista!

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo vitrinas, pero me gusta como quedan! La de tu comedor os ha quedado genial! Me gusta la idea de tener una en la cocina!

    ResponderEliminar
  9. Hola! El aparador negro me gustaría saber de dónde es? Me encantan las vitrinas pero creo que hay que tener mucho cuidado decorando porque pueden pasar a ser algo caóticas si no tenemos mucha idea de decoración. De todas formas la tuya ha quedado genial, tomo nota!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, pues ese en concreto no tengo ni idea, pero si puedes hacerte uno similar con alguna de las composiciones de la familia besta de Ikea.

      Eliminar
  10. Las dos vitrinas blancas de donde son me encantan

    ResponderEliminar
  11. De donde es la vitrina roja queda genial

    ResponderEliminar
  12. Buenas Ines, me gusta mucho la vitrina blanca de hojas correderas que tienes en el salón al lado del sofa; me puedes decir de donde es?
    Gracias
    Ana.

    ResponderEliminar