El piso de Sara EN VALENCIA

by - 9:00:00

Estoy muy contenta de enseñaros el piso de Sara, como os comenté habían cambios en el blog y uno de ellos era este, poder enseñar casas reales como la de hoy en Valencia (estreno con una paisana si me lo permitís)

Sara tiene un piso precioso, con mucho encanto nórdico que ha decorado ella misma a través de colores neutros en la gama de los grises y pequeñas pinceladas en madera y mint.


El piso era totalmente nuevo pero no estaba contenta los chicos de Herforse  se encargaron de cambiar el suelo y lacar las puertas de blanco, una decisión que le hizo ganar más luz natural.


Reconozco que su casa me encantó desde el primer momento pero desconocía rincones como su recibidor, con esta cómoda turquesa de estilo vintage que compró en Kenay Home.


En general es un piso muy práctico, actual con un pronunciado estilo nórdico y lo mejor una casa real de la que podemos coger ideas y por eso he hecho una selección de artículos para conseguir un look similar.



Muchísimas gracias Sara, por enseñarnos tu casa y compartirla con todos nosotros y si tu también quieres que salga tu casa envíame tus fotos a bohodecochic@gmail.com

¿Qué os ha parecido esta nueva sección?

¿Os gusta la casa de Sara?

FELIZ FIN DE SEMANA



You May Also Like

14 comentarios

  1. Una casa preciosa la de Sara. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Es realmente preciosa. Y la cómoda del recibidor, puro amor.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Sara, tienes una casa preciosa!!. Y a ti Inés, gracias como siempre.
    Besos y besos.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de casita.. me ha encantado..completamente muy de mi estilo y sin parecer recargado.. un piso 10.. (nos encanta esta nueva sección guapa!!!) un besito

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la casa!! es totalmente del mismo gusto que el mio, yo estoy pendiente de lacar las puertas también. Felicidades por la nueva sección, me gusta.

    Elena

    ResponderEliminar
  6. me encanta!! Una casa preciosa y asequible a la mayoría de los bolsilllos.

    ResponderEliminar
  7. Es cómo mi suelo......jajajaja . Fichadas un montón de ideas. Precioso piso Sara. Encantada con ésta sección con fotos de casas reales reales. Un besote Inés

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa me ha gustado mucho el mueble de la entrada .
    Besos .

    ResponderEliminar
  9. Se pueden coger ideas de cada milímetro de espacio!! Es muy muy bonito. Ya lo he dicho en IG, que el suelo me encanta :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la nueva sección... y la casa de Sara: preciosa!!!!!!!!!!! me ha encantado el aparador de la entrada y la caja de madera con ruedas...

    ResponderEliminar
  11. La mesita verde me encanta!!!!!
    Buena dcoración en general pero añadiría un toque de color; aunque no fuese un tono fuerte, algo que se salga del blanco, gris y negro, quizás en forma de láminas en estantes o paredes.

    Bss!!

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa me encanta, me ha llamado mucho la atencion el suelo imitando a madera. La comoda los cojines, el carrito con las flores, todo.....

    ResponderEliminar