COMEDOR GRANDE Y PEQUEÑO por BANAK IMPORTA + SORTEO

by - 9:00:00

La nueva colección de Banak Importa viene cargada de sorpresas, entre ellas una colección de madera natural con un toque nórdico que no solo me pareció un enfoque totalmente nuevo sino que además tenía varios tamaños a elegir, un diseño actual y totalmente fresco.

Cuando me propusieron hacer un post lo tuve claro 2 comedores uno dedicado a espacios más grandes y otro para espacios más pequeños.

AMBIENTE 1: COMEDOR PEQUEÑO

Ya sabéis que yo tengo un piso de 45 metros, ¡qué bien me hubiera venido esta colección!, la mesa Tempo de 90cm es ideal para este tipo de espacios, además en una mesa redonda pueden agruparse mejor los comensales si el espacio es pequeño, fácil para trabajar y como no son las más habituales da ese toque personal que tanto nos gusta.

Para acompañarla y a modo de aparador utilizamos otra de las nuevas piezas, la cómoda Damasco, que por sus líneas sencillas y con dos cajones es ideal para guardar menaje, manteles e incluso se le puede acoplar algún cajón de madera abajo para tener espacio extra.


El resto de la decoración fue muy neutra, de esa forma todo el protagonismo se lo llevaba la alfombra de tonos turquesas y mint, otras de las novedades que elegí por su textura y su acabado, suave sencillo y con aire muy nórdico, igual que el cojín gris de punto.



AMBIENTE 2: COMEDOR GRANDE


En el caso del segundo ambiente seguimos en la misma línea, la mesa grande de la colección Tempo (clic aquí) , con una medida de 1,65m ideal para aquellas personas que tienen espacio y además quieren una pieza en el comedor que tenga todo el protagonismo.

En este ambiente añadimos solo unas sillas de estilo clásico, tapizadas en un color beis natural, son de esas piezas que pongas lo que le pongas siempre quedan bien y encajan en todos los estilos decorativos.


Me atreví a poner la mesa, para que así se apreciara mejor el espacio que queda entre los comensales, además de un bonito centro muy natural con un toque "de verde".


No lo pasamos genial, entre buscar las piezas y hacer las pruebas, las sesiones con Asun Riaza Fotografía son de lo más divertidas, capta detalles como este que sin duda no me pudo gustar más.(gracias Asun eres un sol)


Y para que podáis ver como más detalles estos ambientes he hecho una selección de algunas de las piezas de la colección que podréis ver directamente en los enlaces de abajo a través de este LOOK DECO.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6

¡Y ahora de nuevo y por 3ª vez, Banak y yo tenemos una sorpresa para todos vosotros!


PACK DE SILLA Y COJÍN PARA 1 DE VOSOTROS

Para apuntaros solo tenéis que pulsar aquí
(sorteo válido a nivel nacional, estará vigente hasta el 14 de octubre  y se anunciará el nombre del ganador/a a través de las redes sociales) 


¿QUÉ AMBIENTE OS HA GUSTADO MÁS?

¿Qué os ha parecido al nueva colección de Banak?


Espero que os haya gustado esta nueva colección tanto como a mí y para no perderos nada podéis ver todas las novedades aquí




You May Also Like

22 comentarios

  1. QUé bonito Inés! Me encanta! no sabía que Banak Importa tenía muebles tan ligeros y tan chulos!! me apunto ya al sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Thaisa,

      Es una colección totalmente nueva, ¿verdad que es preciosa? yo cuando la vi me encantó, suerte en el sorteo

      Eliminar
  2. Preciosa la mesa tempo. Banak, todo un descubrimiento para mí. muchas gracias por traernos siempre lo mejor en deco. Eres una auténtica profesional de la decoración!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Coba, ya nos enseñaras la alfombra es preciosa al natural ya la verás,

      Suerte en el sorteo

      Eliminar
  3. La alfombra mint me requetencantaa!!! ya es mía! acabo de comprarlaaaaaa... y sólo 50euritos! quién se va a enterar... jejej... esto es una perdición!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo una tienda Banak justo debajo de mi casa y no he visto estas mesas... y qué decir de la silla metálica, me encantan para mi comedor. por cierto, enhorabueno por el DIY de ayer!

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lea,

      En la web si lo tienes todo, esta colección de muebles es nueva, pregunta en tu tienda que igual no la tienen en la expo o están a punto de tenerla, la silla es chulísima ¿verdad?

      Muchas gracias por lo del DIY en cuanto pueda lo subo que es súper fácil

      Eliminar
  5. Pues me gustan mucho los dos ambientes, y por cierto desconocía que tu piso tuviera 45m2.. a mi me parece más grande!!! lo tienes muy bien aprovechado!!! (ya me apunté al sorteo) un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,

      No el piso donde vivo es de mi chico y este no tiene 45 metros, tengo otro que es mío y es un mini apartamento que ahora mismo esta alquilado.

      Un besazo y mucha suerte

      Eliminar
  6. Se nota que te has aburrido muchísimo, verdad? jajajajjajaja. Me encanta la primera opción, muy chula!
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  7. De siempre me ha gustado Banak, me acuerdo cuando me hice mi primera casita toda colonial con alguna pieza de Banak, ahora vivo en una casa "prestada" y no la tengo muy a mi gusto, pero en cuantito pueda me voy a Banak y me hago una casa bien blanquita y con toques industriales, no estaría mal empezar por esa silla tan chula, sería como "el primer ladrillo de mi casita". Enhorabuena por tu trabajo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el ambiente 1 de comedor más pequeñito y recogido, con los detalles ideales.
    Eres una artista nena. Quiero la silla y el cojín ya!! jajajaja I need in my life
    Besazo

    ResponderEliminar
  9. Si me toca la voy a utilizar para el escritorio de mi hijo, quedaría genial!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los dos ambientes, pero me decanto por el comerdor blanco.
    Me encantan las sillas y la alfombra.
    Gracias por el sorteo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. que estilazo tienes chica!
    yo por decantarme con alguno sería el grande, me encantan esos tonos.
    bsos

    ResponderEliminar
  12. Que monada todo! A nosotras toda la decoración que combine metales envejecidos, blancos y maderas nos encanta!

    http://filomenaeventdesigners.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!! Sobretodo las sillas de la mesa grande!!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho el comedor pequeño!!!

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de ambientes!! y el sorteo es lo mas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Genial el comedor pequeño porque esas sillas me encantan! la alfombra también preciosa

    ResponderEliminar
  17. Alaaa q bonitos Ine, me gustan los 2, pero quizás un poquito mas el pequeñin, el mueble es una monada y los detalles monisimos. Besos

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el grande es precioso ,aunque el pequeño no se queda atras . Me animo y participo gracias guapa .
    Besos .

    ResponderEliminar