Inspirate con este salón en GRIS Y BLANCO

by - 9:00:00

Como sabéis tengo predilección por los sofás en gris, me parece que dan muchísimo juego y junto con el blanco son dos colores que me hacen una pareja perfecta, una base con la que es fácil integrar otros colores a la hora de decorar.

El salón de hoy es de una casa real, me pareció que con muy pocas piezas habían conseguido un resultado muy bonito, sencillo a la par de elegante, donde el menos es mas, la mezcla de maderas, colores pastel con blanco y negro hacía un equipo perfecto y lleno de inspiración.


¿Salones en gris con pequeños toques de color SI o No?

¿Os gusta este neutro a la hora de decorar?


You May Also Like

4 comentarios

  1. Precioso comedor y muy inspirador... maravilloso
    besoo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el gris como base en la decoración!!! De hecho estoy frita por cambiar mi sofá por uno gris!!!

    ResponderEliminar
  3. Si, totalmente!!!. Si fuera ahora, no usaría otra combinación en casa.
    Besos y a seguir disfrutando.-

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta tu blog y esta entrada me ha gustado mucho porque tengo que amueblar mi casa y estaba pensando en poner el sofá en un gris medio y los muebles en tono gris clarito.
    Tengo el suelo laminado pero no sé el nombre del color de la madera, es como miel, en algunas fotos se ve más anaranjado o amarillo, según si le da la luz natural o artificial respectivamente y en otras fotos la luz es indirecta se ve más neutro.
    Me podrías aconsejar si puede quedar bien esos colores con el suelo? no encuentro muchas combinaciones así en internet, casi siempre los muebles son blancos o gris más oscuro y el suelo es madera mucho más claro o gris.
    Siento el tocho, pero no encuentro nada por ahí para poder orientarme. Gracias y bss

    ResponderEliminar