INSPÍRATE: Como decorar una habitación de bebé mini

by - 9:00:00

Los pisos de ahora no es que vengan con un montón de metros de sobra de serie, una vez nos ponemos a amueblar casi podemos sacar la espada láser para pelearnos por cada centímetro y así aprovechar totalmente el espacio.

Tenia en mente algunos post de dormitorios de bebé y al ver este se me ocurrió compartirlo en el blog, no solo por su estética que me pareció muy dulce sino además porque el espacio es reducido y creo que podrá daros más de una idea si tenéis pensando decorar un dormitorio de bebé, sobre todo lo que a distribución se refiere.

Yo no tengo bebés pero si es cierto que a base de experiencia con otras personas me han dejado claro que la cómoda, el armario y la cuna son un imprescindible, si además tenéis el espacio mini en mi opinión lo mejor es usar colores claros como el blanco o la madera o ¿porqué no? combinar ambas cosas.


Los colores de este cuarto rondan alrededor del gris suave y los tonos pastel, el papel le da un toque muy personal y además me parece una idea muy acertada ya que por su dibujo es fácil de integrar a la hora de que el bebé empiece a crecer.



¿Qué os ha parecido la distribución de este dormitorio de bebé?

¿Os gusta el gris y los tonos pastel para los más pequeños?


You May Also Like

8 comentarios

  1. Me parece precioso! Y el papel de la pared es genial, ayuda a darle un toque retro que me encanta. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, ideal...aunque un indispensable para mí que he criado dos, es adaptar la cómoda como cambiador y un sillón para las tomas y los mimos...

    ResponderEliminar
  3. Me parece un dormitorio muy bonito y muy bien aprovechado. Me encanta los pequeños detalles donde se ve el cariño con que lo han decorado. Muy bonito

    ResponderEliminar
  4. Qué monada Inés!!. Dan ganas de tener otro hijo ( solo por decorar la habitación!!!!!). Qué va, aquí estamos completos. Ese papel geométrico es una pasada!!.

    ResponderEliminar
  5. Sí que es verdad, hay que luchar por cada centímetro cuadrado para sacarle buen provecho, precioso dormitorio :)

    Gracias por compartir :)
    Dani, decoratualma

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la habitacion!! Donde puedo conseguir las bolas de papel de colores?? El papel precioso!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la habitacion!!! Donde puedo conseguir las bolas de papel de colores??? Me irian genial en la habitacion de mi bebe...El papel preciosooo!!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa!!!

    La verdad es que me vienen genial estas ideas, estamos encargando un bebé y la habitación de que disponemos es pequeñita y con una distribución similar.

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar