Menos es mas, un dormitorio en colores neutros

by - 9:00:00

La clave de la elegancia está en las pequeñas cosas, eso que llaman esencia y se guarda en frascos pequeños, así es como yo definiría el dormitorio del post de hoy, no necesita nada porque con lo esencial brilla con luz propia.

La pared del cabecero pintada a caballo entre un color arena y un gris combina a la perfección con el blanco del mobiliario y los textiles en tonos entre gris y azules que van de forma degradada, un detalle que sin duda le da un toque sobrio pero muy elegante.


Desde luego que no puedo ponerle ni una pega, me ha gusta muchísimo su sencillez, su combinación de colores y la elección de la iluminación, dando lugar a un dormitorio actual y elegante donde los neutros vuelven a demostrar una vez más que son la mejor opción del MENOS ES MAS.

¿Os gustan los neutros para dormitorios?

¿Qué os ha parecido la combinación de colores?

Y para terminar una sorpresa que recibí ayer y es que gracias a todos vuestros votos y apoyo incondicional he sido la ganadora de los premios Yo hablo MIMUB, muy pronto os enseñaré todas las cositas nuevas, desde la organización me han informado que muy pronto darán el nombre del ganador/a de los 100€ a través de su página de Facebook (podéis verla aquí)

También darle las gracias  Mimub por este premio y por contar conmigo así como felicitar al resto de compañeros que estaban nominados.





You May Also Like

3 comentarios

  1. jolin que bonito .. completamente de mi estilo..y los cojines me chiflan.. quiero unos en esos colores!!! feliz día guapetona y enhorabuena otra vez por lo de Mimub! Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece precioso!!. Justo esa es la tendencia que quiero ir aplicando en casa. Enhorabuena por tu merecido premio!!!. A por muchos más!!. Besotes.-

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu estilo y la secillez de las casas que enseñas siempre, desde luego, en la gran mayoría de los rincones "menos es más", verdad?

    Un besote!

    fotodecarnet.blogspot.com

    ResponderEliminar