Look Deco: como hacerte UN VESTIDOR MADE IN IKEA

by - 9:00:00

Como me pasó a mí, seguro que más de uno de los que estáis leyendo este post vais a dedicar una habitación o un espacio a vestidor o a vestidor-dormitorio de invitados o por último, un vestidor con un sofá cama ¿verdad?

Si el caso y tenéis la suerte de tener una tienda Ikea cerca os puedo asegurar que os puede quedar el tema solucionado por muy poco presupuesto, en nuestro caso no teníamos Ikea así que nos arreglamos de otro modos pero si hubiera sido hoy sin duda tendría claro como me haría el vestidor y es exactamente como las fotos del post de hoy.


Yo lo tenía fichado para una amiga así que aprovechando que se lo iba a enseñar nada mejor que compartirlo en el blog, además os he hecho un LOOK DECO para que cojáis ideas de como hacerlo similar.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6

No me digáis que no es una maravilla, una forma original, sencilla y con todo lo necesario para tenerlo a la vista y ordenado, eso sí, la ropa de cada temporada y a falta de los números zapatos que solemos tener las chicas.

¿os gustan esta clase de vestidores?



You May Also Like

8 comentarios

  1. Me ha encantado este vestidor, es una maravilla! Yo tenía intención de hacerme un vestidor, pero se quedó a mitad y ahora tengo un Ikea en Valencia!

    besos!
    Little Dreams by R

    ResponderEliminar
  2. Hola Inés,

    me gusta mucho el post. Yo estoy construyendo mi vestidor by Ikea xo con armarios xo los detalles me encantam
    besooo

    ResponderEliminar
  3. Creo que le hace falta un poquito de color, o a la ropa o al vestidor!! A mí así tan serios no me gustan mucho la verdad... Pero me encantaría tener uno :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. buenisima idea, yo tambien estoy deseando tener mi vestidor jajaja

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea... Yo tengo que hacer algo en la habitación de invitados/leonera... A ver si en septiembre me pongo a ello porque falta le hace.
    Un beso guapa,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. vaya! pues has ajustado a la perfección las dimensiones de tu habitación con las de IKEA, es un resultado espectacular ;)

    Un saludo, Joz.

    ResponderEliminar