Decorar bonito con la cama de tu mascota: OKER Y SU TIPI DE TO THE WILD

by - 9:00:00

Ultimamente los cambios en casa van a cuenta gotas, el volumen de trabajo no me deja enseñaros todo de una vez y sacar tiempo es un don muy cotizado entre las cuatro paredes de mi pequeño piso.

Desde hace unas semanas Oker ha pasado a tener un lugar privilegiado con nosotros, como uno más de la familia necesitaba su espacio y yo también, cuando tienes un perro la decoración cuesta mucho de mantener, pero siempre hemos intentado integrar su vida con la nuestra por eso cuando vi los TIPIS PARA MASCOTAS (clic aquí) de TO THE WILD  no pude pensar en otra cosa.

Por fin teníamos una pieza estéticamente bonita, que se adaptaba al resto de la decoración y para él, ya no más camas de colores difíciles, con dibujos imposibles que terminaban en un rincón y él en el sofá ... que Oker es muy señor de su casa.


Solo os puedo decir que es una pieza con una calidad excelente, además viene montada solo tienes que ponerla en el suelo y se puede lavar en la lavadora.

Para montar el rincón le pusimos pegatinas de vinilos en negro y un farolillo de nido de abeja pequeño con una guirnalda de colores, no sé a vosotros pero el rincón nos quedó de los más aseado y ni os cuento cuando llegaron a cenar por la noche unos amigos, todos haciéndose fotos.... cual photocall.


La duda que teníamos era si Oker cabría, pero ya os digo que si, tengo que deciros que nuestro bulldog pesa 18 kilazos y por lo tanto un perro mediano cabe perfectamente en el tipi sin el mas mínimo problema.


Después de nuestra experiencia tengo que darle mi más sincera enhorabuena a Lorena y Diana, las responsables de To The Wild, buen servicio, profesionales, productos bonitos, con encanto y de calidad, por fín tenemos una marca española que nos ofrece un sin fín de propuestas de decoración que solo veíamos en los blogs, no dudéis en pasaros por su tienda y ver todas sus maravillas pulsando aquí .

A nosotros nos tiene enamorados perdidos y a falta de niños pues nos quedamos con el tipi de mascotas que nos ha robado el corazón. 

¿Conocíais To The Wild?

¿Qué os parece el nuevo tipi de Oker?



You May Also Like

7 comentarios

  1. Qué pasada! No me extraña que Oker esté tan contento. Y míralo, qué bien posa!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no, no conocía esta tienda pero voy volando a verla en cuanto acabe el comentario.

    Ya sabes que soy fan de Oker (perdona, soy muy pesááá). Me vuelve loca ver cómo posa y cómo os mira para la foto (no sé si al fotógrafo o a la galleta, ja, ja, ja...).

    ¿18 kilos?, entonces mi Rubi cabe de sobra. El tipi es una pasada y el rincón lo habéis dejado precioso.
    ¡Enhorabuena por todo, Inés! Bsssss

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, no me imagino cosa menos práctica para un perro. Para empezar, no conozco ningún perro que se esté en un rincón determinado estirado por el simple hecho de que a su amo le haga ilusión porque combina con el resto de la decoración. En segundo lugar, ya me veo que, al más mínimo movimiento, el trasto este acaba desplomado encima del perro y el perro que ya no se quiere volver a acercar más al trasto en cuestión.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me parece una ricura. Ya había visto algo del trabajo de estas artistazas, pero desde luego luce muchísimo con tu bichillo delante. Para mi Joe no lo veo porque es muy nervioso, pero le voy a pasar el link a un amigo que tiene dos gatitos y creo que le va a chiflar.

    ResponderEliminar
  5. El tipi es mono como objeto decorativo. Para un perro es absolutamente ridículo, lo siento...
    Emma

    ResponderEliminar
  6. Una chulada de tipi. Y Oker, como siempre, modelo perfecto. :) besos

    ResponderEliminar
  7. this is so cute!

    lifeisashoe.blogspot.com

    ResponderEliminar