Como hacerte un comedor pequeño, práctico y muy nórdico

by - 9:00:00

Hace un rato hablaba con una amiga que me estaba diciendo lo difícil que le está resultado decorar su casa, en su caso tiene un espacio muy grande y tanto el precio del mobiliario como llenar todos los huecos le está dando mas de un quebradero de cabeza.

Hoy quiero compartir con vosotros el lado opuesto, un pequeño comedor que han solucionado perfectamente con 4 comensales y varias opciones tanto de decoración como de almacenaje, todo decorado en blanco, negro y pequeños matices de madera que le dan a ese rincón un toque actual y muy acogedor.


Lo mejor de estos comedores es que si además la mesa es extensible con un par de sillas plegables tienes el problema de "espacio para todos" solucionado. 


¿Os gustan los comedores en blanco y negro?

¿Tenéis un comedor grande o pequeño?



You May Also Like

4 comentarios

  1. El problema de mi casa no es la cantidad de espacio, sino la calidad: muchos metros, pero mal distribuidos.... Es bastante complicado sacarle partido, pero bueno, las casas antiguas, es lo que tienen...

    ResponderEliminar
  2. El mío es grande y con una forma un poco rara, así que nos está costando trabajo decidir cómo ubicar todo

    ResponderEliminar
  3. Poco espacio tengo yo!.Me parece una idea brillante para espacios pequeños, lineas muy simples y combinación sencilla de colores.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. El mio es triangular y pequeño, pero para complicarlo más una pared es toda ventanal.. Voy perdida!

    ResponderEliminar