Un dúplex 100% nórdico en blanco y gris

by - 9:02:00

La decoración del piso de hoy podría decirse que es mi preferida de todas las variantes que podemos encontrar del estilo nórdico, piezas sencillas y atemporales, de líneas rectas pero con cierto aire clásico. La serie Hemnes de Ikea tiene la capacidad de integrarse en ambientes modernos pero darle ese toque atemporal del que aún pasando los años será muy difícil que te canses.

Si os fijáis juegan perfectamente con el color gris en todas sus estancias, desde el más oscuro en el sofá hasta papeles de pared, mobiliario e incluso iluminación. Sin duda mi favorito ha sido el papel de tronquitos de Cole & Son, un clásico donde lo haya que sigue en mi lista de deseos.


No sé que deciros que me ha gustado más, porque me ha parecido un piso perfecto, lleno de ideas e inspiración para poder adaptar en casa, el mobiliario low cost una vez más demuestra que podemos conseguir espacios llenos de estilo.

¿Qué os ha parecido el piso de hoy?

¿Os gusta el papel de pared y decorar en gris?

Ayer salía a la luz mi último proyecto, ya sabéis que en mas de una ocasión he escrito temas de decoración para otros, ayer nació el nuevo blog de Hoffman y para mí ha sido un honor que cuenten conmigo para la categoría de decoración.

A partir de YA encontraréis 2 artículos mensuales, en los que iré decorando con fotografías en todos sus formatos así como otras ideas que podéis adaptar en casa, lo mejor es que las fotos de los post son nuestras y por lo tanto no me pudo gustar mas el proyecto, decoración real y adaptada a casas reales.

Me encantaría encontraros por allí, por el momento ya tenéis 2 temas publicados podéis verlos todos pulsando aquí 

FELIZ FIN DE SEMANA


You May Also Like

7 comentarios

  1. Enhorabuena por todo lo que te está pasando Ine, te lo mereces!

    Muack!

    Amparo

    You Are The One

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Estoy de vuelta :) Me encanta el estilo nórdico, de hecho lo he empleado en mi piso pero me gusta siempre meterle un pequeño toque de color, todo así decorado en gris me parece triste. El papel de pared mi favorito.

    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. Precioso!! El papel de los troncos me encanta y la combinación de la madera con blanco y gris es una de mis favoritas

    ResponderEliminar
  4. Divinos los papeles! y el detalle en las escaleras es genial!

    ResponderEliminar
  5. Divinos los papeles! y me encanta el detalle en las escaleras!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapa por tu nueva publicación!

    Yo me estoy arreglando el piso y también tiendo a esos tonos, pero hemos metido otas variantes de color como el turquesa. Y ahí vamos!

    Ya te lo enseñaré :)

    Un besico

    ResponderEliminar