Inspiración dormitorio de adolescente, estilo y actual

by - 9:02:00

Alguna vez me habéis pedido dormitorio para adolescentes, no son fáciles de encontrar pero de vez en cuando me topo con alguna que realmente me parecen muy inspiradoras como en el caso del dormitorio de hoy.

Una cama de forja, un sencillo escritorio con caballetes, peluches, juguetes una mesilla de diseño y un perchero tipo "burro" complementan el cuarto de Bella (si como la de Crepúsculo).


A veces es complicado poner en marcha este tipo de proyectos, en mi casa lo vivimos de cerca,  mi madre gastó un dineral en mi cuarto de niña y cuando me hice mayor era un cuarto de niña... mis necesidades cambiaron y adaptarlas fue difícil y empezar de 0 imposible, hasta que terminé de estudiar y entonces el despacho lo convertimos en un dormitorio de adolescente o de soltera (como yo lo llamaba).

Por eso ahora tengo claro que el mobiliario tiene que ser lo mas atemporal posible y arriesgar en complementos, así que si estáis buscando una idea low cost para vuestros "jóvenes" espero que este cuartito os sirva de inspiración.

¿Qué os ha parecido el dormitorio de Bella?




You May Also Like

8 comentarios

  1. Es una buena solución, porque los niños crecen y a lo mejor no es necesario invertir demasiado en un dormitorio transitorio

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Enhorabuena por el post. Presentas ideas sencillas y muy útiles para la transición de l@s niñ@s a adolescentes.
    Nosotros también tenemos alfombras de bolas de fieltro que se adaptan a las distintas edades de los "peques". Son ideales para los niños pero también para las habitaciones de adolescentes.

    Os dejo nuestra página web: http://alfombradebolas.es

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Si, lo he tenido muy claro siempre, mobiliario básico y atemporal...textiles, complementos y decoración a ir cambiando según las necesidades y las edades.
    Precisamente en mi entrada de hoy también de decoración hablo de esa visión de futuro...

    Estaría encantada que te pasarás a echarle un vistazo...
    http://unhogarparamiscositas.blogspot.com.es/2014/06/el-bano-de-mis-principes.html
    Espero que te guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ah encantanado, sobre todo el toque rosa, no puede faltar nunca!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, pero me encanta tanto, que me lo pondría para mi, con lo que me gustan los pingos!!! y esa habitación esta llena de pingos y detalles adorables, la quiero para mi adolescencia treintañera ;D

    besO!

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón!. Mi hijo solo tiene 7 años, recién cumplidos y ya vamos por la tercera remodelación de la habitación. Primero porque se la hice de muy bebé. Después porque lo pasaba a la cama y quería darle un nuevo aire. Y ahora me dice, que él ya es mayor y que eso de todo azul, beige y blanco, como que no. Así que tengo un problema y gordo cuando llegue la pubertad!!!!. Un besote guapa!!!.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que monada! Me encanta el detalle de los muñequitos en el escritorio.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Está genial, porque es sencillo, barato y una solución versátil... por cierto, la ropa de la burra me ha encantado, he, he.

    ResponderEliminar