Como conseguir un balcón bonito y low cost en gris, negro y rosa empolvado

by - 9:02:00

Ya sabéis que yo solo tengo un propósito este verano, sacarle todo el partido que se pueda a los balcones y conseguir convencer al mayor número posible de personas que hay que decorarlos SI O SI!

Navegando encontré este bonito balcón que realmente solo tiene un poco de mobiliario, ni césped, ni baldosas de madera ni nada, además cumple con los requisitos necesarios para que el invierno no sea un inconveniente ya que, todo su mobiliario se puede plegar o adaptar al interior de la casa.

Lo que mas me ha gustado sin duda es su sencillez  de colores, blanco y negro y pinceladas de rosa empolvado, da un toque sobrio pero muy elegante, si lo tuyo son los colores mas vivos siempre puedes cambiar el rosa por un amarillo, rojo o azul colores que trasmiten energía y alegría a todos los ambientes veraniegos.


Mi madre es la primera que tiene el balcón lleno de plantas, es una pena que en verano no lo disfrute como se merece así que con voy a intentar darle un empujón con esta idea y si sale bien  os enseñaré el resultado final, mientras os dejo con el LOOK DECO para tener un estilo lo mas similar posible con unos precios low cost.

 1 - 2 - 3 - 4 - 5 -

¿OS GUSTA EL TOQUE DE NEGRO Y ROSA EMPOLVADO?

¿BALCONES DECORADOS SI O NO?



You May Also Like

2 comentarios

  1. Me gusta ese contraste, tonos neutros con un toque cálido.Y sí, estoy totalmente de acuerdo en decorar el balcón terraza,porche....es una extensión de tu hogar y por .tanto tiene que reflejar la personalidad del dueño no solo en el interior sino en exterior de la vivienda.

    Un abrazo.
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Muy, pero que muy bonito este look!!

    ResponderEliminar