6 IDEAS DECO que podréis adaptar en casa

by - 9:02:00

Con el cambio de estación siempre apetece darle un repaso a casa, lo más normal es hacer un cambio de textiles y meter algunos complementos de color, pero hay muchísimas cosas más que podemos hacer, como aprovechar las vacaciones para pintar paredes o darle una nueva imagen a algún mueble en casa, es lo que tiene el tiempo libre y luego con la rutina es muy difícil ponerlos en marcha.

Hoy he querido reunir 6 propuestas para hacer en casa, algunas son mas sencillas que otras pero todas son muy fáciles de adaptar y seguro que os vendrán genial para darle una nueva a algún mueble, sacar ideas para exterior o simplemente ver como podéis decorar vuestro dormitorio con un toque de color.

6 IDEAS DECO

1ª AÑADE GUIRNALDAS DE BOMBILLAS A TU TERRAZA O JARDÍN

No me puede gustar mas esta imagen, lo vi en una terraza en Ibiza el año pasado y me quedé totalmente enamorada, además las venden de luz solar y preparadas para exterior, sin duda no hay excusa para tener una ambiente como este.


2ª UNA NOTA DE GRIS EN TU COMEDOR

Bien puede ser como aquí pintando sillas de madera o la lámpara de techo, sino siempre podéis optar por la vajilla o textiles de mesa, sea como sea el GRIS es un color que trasmite calma y uno de los nuetros de los que no te cansarás nunca.


3ª  ROJO, CORAL O ROSA en tu dormitorio

Con la llegada del buen tiempo siempre apetece meter algo de color en la decoración ¿por qué no un poco de rojo? esta gama de color consigue una gran calidez y el contraste es genial para combinar con los tonos coral o rosa pastel 


4ª UNA NUEVA VIDA A TU VIEJA NEVERA

La pintura de pizarra ha sido toda una revelación, con ella podemos crear auténticas maravillas, desde pizarras caseras en nuestras casas para niños, paredes en la cocina, reutilizar viejos marcos para crear una bonita lista de la compra en la cocina o como aquí, darle una nueva imagen renovada a una vieja nevera, el resultado sin duda es mi favorito aunque tengo que reconocer que es un trabajo pesado.


5ª FLORES NATURALES QUE NO SE MARCHITAN 

Las flores naturales es un recurso decorativo muy socorrido, el problema lo encontramos en que duran poco, hay ciertas flores que podemos tener en casa sin necesidad de un gran mantenimiento y que durarán sin problemas algunos meses, entre ellas la Statiz o como es mas conocida "siempre vivas" o la Paniculata una flor blanca pequeña que consigue un resultado muy delicado.

Para acompañarlas nada mejor que unas ramas de eucalipto y lo mejor de todo es que el precio de un ramo no llega a los 10€ y tienes para varios jarrones.


6ª BALCONES CON ENCANTO

En el mercado podemos encontrar pequeñas mesas plegables tanto de madera como metálicas, son ideales para integrar en pequeños balcones y así tener un pequeño rincón de exterior con encanto.

El precio de los conjuntos varía según las tiendas, pero si queréis un conjunto low cost podéis encontrarlo en hipermercados, Ikea o la tienda CASA entre 30 y 50 euros.


Espero que os hayan gustado todas las ideas y si os animáis espero vuestras fotos o sugerencias

¿QUÉ IDEA OS HA GUSTADO MÁS?

¿APROVECHÁIS LAS VACACIONES PARA HACER ALGUNA COSA EN CASA?



You May Also Like

12 comentarios

  1. Me encantan tus ideas y las fotos son estupendas.. un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de las guirnaldas me encanta

    ResponderEliminar
  3. Hola Inés, sin duda el toque gris y porqué no -ya puestos- las guirnaldas luminosas, que me encantan! Yo las tengo sobre el cabezal de mi cama y le dan un toque de calidez fenomenal. ;)
    Go

    ResponderEliminar
  4. Las guirnaldas y los balcones! y las flores por su puesto!

    Besos princesa!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho lo de las flores que no marchiten! la vida que dan las plantas a una estancia!!

    Y el toque de rojo lo cambiaría por el amarillo, me parece más alegre, más para verano, no? jejeje

    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  6. Flores siempre, buenísimas ideas!!
    Me encanto el blog :) Beso grande

    ResponderEliminar
  7. ¿Sólo "alguna cosa"? Puff, yo le doy la vuelta totalmente... Es que cuando trabajo no tengo tiempo de nada, así que tengo que aprovechar parte de las vacaciones para el bricolaje, las reformas y la decoración. Total, que es llegar mi último día de curro y mi churri se echa a temblar jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encanatdo la idea de pintar la nevra con pintura de pizarra!!! Aunque la mia es seminueva, es de un coloar blanco muy soso.. Quizá me animo a darle un cambio!! No se si en negro... Pero me ha parecido una bran idea!
    Cris
    http://memoriesvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este post y todas las ideas .
    Tienes muy buen gusto Inés

    ResponderEliminar
  10. Ine a mí me encanta la idea de las guirnaldas, queda tan de anuncio de verano...jejeje

    Mi Blog: Sarisfashion.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Buenas! 6 Ideas estupendas para decorar, algunas de ellas perfectas ahora que estamos en verano! :)

    Me ha parecido muy original el punto número 4, no me esperaba utilizar toda la nevera a modo de pizarra, ¡se acabaron los post-its en la nevera! También me ha gustado el punto 1, a parte de que alegran la terraza, me parece buena idea que vendan en luz solar.

    Un post muy chulo Inés, un saludo! ;)
    Delsofa.es

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todas las ideas!!! sobree todo las guirnaldas, un saludo.

    ResponderEliminar