Vivir en menos de 50 metros

by - 9:02:00

Vivir en un piso pequeño es dificil si además solo tiene una habitación las posibilidades de ser conseguir la capa de "súper hombre/mujer" se multiplican.

Lo bueno de estos pisos es que solo tienes lo necesario ¿no os pasa que si lleváis un bolso grande metéis hasta la tablet y con un pequeño las llaves, el monedero y el movil? pues con las viviendas pasa lo mismo, nos acostumbramos a vivir con lo necesario, a crear soluciones de almacenaje de auténticos profesionales del Tetris.

Esto es lo  que pasa en el piso de hoy, supongo que tendrá algún armario aunque en las fotos no se ven, la cama con canapé y la cocina como siempre grande y llena de armarios, además de eso cuenta con una decoración muy luminosa algo que sin querer engaña al ojo para hacernos creer que son espacios mas amplios.


Esta cosita preciosa venía en las fotos y no he podido evitar sacarlo

Sin duda este piso me ha cautivado, una decoración que trasmite serenidad, paz y tranquilidad

FELIZ FIN DE SEMANA



You May Also Like

14 comentarios

  1. La verdad es que está muy bien aprovechado y me gusta mucho la luz que tiene. Precioso!

    ResponderEliminar
  2. Los tonos blancos siempre ayudan a dar sensación de amplitud

    ResponderEliminar
  3. Precioso! Y además tiene hasta un pequeño balcón, que al final por pequeño que sea, siempre te da un poquito de vidilla...

    ResponderEliminar
  4. Iba a decirte algo del piso, pero es que me he quedado tan enamorada del personajillo de la última foto que ya no me acuerdo xD

    ResponderEliminar
  5. Está bien bonito y es verdad que el balcón le da más holgura!

    ResponderEliminar
  6. El piso es precioso y han conseguido proporcionar sensación de amplitud a pesar del poco espacio. Estoy de acuerdo en lo del bolso. Yo ya no los compro grandes que el cuello lo tengo hecho polvo. Besos bella.

    ResponderEliminar
  7. Estos pisos nunca son reales, son de inmobiliaria para vender, ninguno tiene armarios suficientes para un guardarropa normal. Muy bonitos pero sólo son un escaparate.

    ResponderEliminar
  8. Pues me encanta!!. Solo viendo las fotos no diría que es tan pequeño!!. El blanco siempre es un acierto!!!. Quiero toda mi casa blanca ya!!!!.
    Buen finde guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo del armario me deja pensanso._No tendrá los zapatos en los armarios de la cocina? Como Carrie en S in NY

    ResponderEliminar
  10. Es un verdadero lujo, tener en tan poco espacio ese pequeño y hermoso balcón, me encanta la sensación que le da al apartamento. Ese blanco nórdico hace que los espacios sean luminosos, amplios y acogedores.

    ResponderEliminar
  11. Es un verdadero lujo tener ese hermoso y pequeño balcón en un espacio tan reducido. Me encanta la sensación que aporta al ambiente. Ese blanco nórdico hace los espacios luminosos, amplios y cálidos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Precioso! Los altos techos y el blanco nórdico de la decoración hacen que un espacio tan pequeño se vea de mayor tamaño de lo que realmente es. El balcón me parece una monada.
    ¡Feliz día!
    http://antessolaquesinsilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Buenas! Aunque sea un piso pequeño es encantador, con disponer de los necesario y tener tu casa decorada como quieres no hace falta más.

    Tiene ese estilo nórdico que gusta a cualquiera, con ese ambiente tan relajado. El balconcito creo que es uno de los detalles que más ha gustado en general porque sencillamente es precioso, pero también me gustaría destacar la habitación tras esas puertas correderas, es como si fueras a dormir en una cama escondida en un armario, se aprovecha cada milímetro de la casa.

    Se puede decir que es una casa pequeñita pero matona! Un post genial Inés!
    Saludos!
    Colchones.es

    ResponderEliminar
  14. Un apartamento increíble, me encanta!!

    ResponderEliminar