Un dormitorio actual y con un presupuesto low cost

by - 9:02:00

Los dormitorios es una de mis estancias favoritas, a través de la red encontramos un sin fin de propuestas y con un cambio de textiles, colores de pared y ropa de cama podemos hacer auténticas maravillas. 

Hoy os traigo un dormitiorio súper actual en blanco y negro con toques en rosa fluor, yo no soy mucho de estos colores tan llamativos pero tengo que reconocer que esta combinación me ha encantado y que de la misma forma que tenemos protagonista el rosa fluor podemos ponerle un camel, gris o cualquier de los colores pastel que están tan de moda.

 

Si os fijáis no tiene cabezal,  un cuadro y unos vinilos de corazón hacen sus función perfectamente así como la lámpara de la mesilla de noche que la encontramos en Ikea por 3€.

Sin duda es un dormitorio original que demuestra una vez mas que con unos elementos bien escogidos y un presupuesto reducido se pueden conseguir espacios con mucho encanto.

¿Os gustan los colores Flour para decorar?

¿Qué os ha parecido este dormitorio?



You May Also Like

6 comentarios

  1. Una decoración sencilla y muy chula

    ResponderEliminar
  2. uy me encanta!!! Y esas sabanas tan cuquis de donde son????

    ResponderEliminar
  3. Jajaja justo iba a preguntar lo mismo que Erika, de donde son los textiles? el dormitorio una monada

    ResponderEliminar
  4. Es precioso! y todo muy acorde, intenté hacer parecido (publicado en mi blog), pero estoy por cambiarlo de nuevo... algo más esto es lo que buscaba!
    Un saludo, y gracias por compartirlo ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy de los fluor pero es una combo joven y efectiva, muy lindo cuarto!

    ResponderEliminar