Un deseo confesable QUIERO UN SUELO BLANCO

by - 9:02:00


Os voy a confesar que nunca me había fijado en los suelos de la gente, tengo amigas obsesionadas con ellos, que si la tarima que tienen no les gusta, que si no pega el suelo con las puertas, amigas totalmente decaídas porque su suelo de terrazo es MUY FEO y hace que la decoración desmerezca... 

Yo seguía feliz en mi mundo de maravillas, la verdad es que me fijo mas en las puertas, en paredes y en mobiliario dejando el suelo ahí abandonado, ese gran olvidado hasta que me vine a vivir aquí.... AMIGAAAAAAAAAA el suelo lo que hace... 

No me quejo tengo un suelo porcelánico gris claro muy sufrido y mate, que no tiene mantenimiento y que solo es puñetero de día cuando veo las patitas que Oker va dejando una vez bebe agua y hace un senderillo de la cocina al sofá, pero si por mi fuera... me pondría uno blanco, una tarima preciosa con aire nórdico que seguramente duplicaría la luz natural... ahora quiero uno de esos y como no puede ser... (no estoy tan loca de cambiar mi suelo por capricho) pues me pongo las botas con fotos y de paso si estáis buscando inspiración os echo una mano.

Fotos aquíaquíaquí y aquí

A mí me tienen el corazón robado, además me han dicho que no son sucios, que son sufridos y de fríos nada, si metes madera en mobiliario y fibras naturales en decoración trasmite una calidez de casa de revista, que los suecos son muy majos pero no tienen nuestros solazo.

¿Os gustan los suelos blancos?




You May Also Like

15 comentarios

  1. Uy, a mí me chiflan las tarimas blancas "mal pintadas", pero no las pienso poner hasta que sea asquerosamente rica y tenga varios esclavos pendientes de su mantenimiento, porque vamos, eso tiene que ser un sinvivir.

    ResponderEliminar
  2. Son una pasada, pero tienen que ser sucísimos... o eso es lo que quiero pensar yo que no los puedo poner, jejejej

    ResponderEliminar
  3. Me encantan pero por mucho que digan tienen que ser muy sucios y más si eres un poco maniática de la limpieza, eso sí, son preciosos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas las fotos. Está claro que los suelos blancos quedan preciosos, pero me cuesta creer que no sean sucios. A no ser que imitemos a los nórdicos: ellos andan descalzos o con calcetines, y dejan los zapatos de calle en la entrada de la casa, por eso pueden poner esos maravillosos suelos. ¡Gracias Ine!

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantan, pero me parece que no va a poder ser. Al menos por mucho tiempo...

    ResponderEliminar
  6. Yo también me fijo mucho en los suelos. Blanco me encanta para todo menos para la cocina. En el primer piso de alquiler era toda la cocina blanca y me pasaba el día fregando el suelo. Un poquito maniática sí, pero porque se ve cualquier motita.

    ¡Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo quiero Ine!!! Sobre todo el de madera blanco! No me puede gustar más!!

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!! Sobre todo los de madera, me parecen que dan una luz y una calidez increíbles.

    ResponderEliminar
  9. Bueno eso de que no son sucios..... yo tengo el suelo blanco en el baño y la verdad, si pudiera lo cambiaría entero. Es muy bonito cuando esta limpio, pero solo hace falta que te pases el peine y pelo que cae en el suelo, pelo que se ve. Es muy bonito y da mucha luz, pero prefiero verlo en las fotos a tener uno. Ya puedes ir con calcetines o con lo que quieras que siempre se ve ahí, la mas mínima motita de cualquier suciedad. Todo y eso.... los veo geniales.

    ResponderEliminar
  10. Tenemos suelo blanco en cocina y baños y tengo que decir que sucios son y mucho.
    Es lo que más ganas tengo de quitar en la reforma. Eso si, en tus fotos se ve precioso pero no me lo pondría para mi casa. El día a día de esas estancias a mi me pide un color no tan bonito en foto y más práctico.

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan! Será porque tengo madera oscura en toda la casa, y la verdad es que muchas veces me hubiera gustado tener suelos de pino con la madera pintada en blanco, sobre todo en las habitaciones (siempre queremos lo que no tenemos, verdad?). Un saludo, Margarita

    ResponderEliminar
  12. Suelo blanco? El de mi casa es blanco y estoy deseando hacerme con un dinerillo para poder cambiarlo, se ensucia enseguida, si te cae el pelo o tienes mascotas se notan todos los pelos,... Es bonito de ver y da luz y amplitud pero es muy sucio.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los suelos blancos de madera, son preciosos!! <3 <3 Bonita inspiración

    ResponderEliminar
  14. Bueno, si te sirve de consuelo, son sucios, son muy sucios! Yo me dejé llevar también por el amor a primera vista y por los comentarios de que no eran tan sucios como parecían y bla bla bla, me enamoré y punto, y lo puse, y si, son sucios, pero si, son DIVINOS.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Nos encantan los suelos blancos!!!

    ResponderEliminar