SPRING AT HOME, mi rincón en tonos pastel

by - 9:02:00


Durante estas semanas os he ido enseñando a través de Instagram (@inebohodecochic) las últimas novedades en casa, sin duda la pieza clave ha sido este aparador de la nueva colección de Maisons du Monde.

Fue amor a primera vista, mi casa sabéis que es neutra en la gama de los grises y después de casi 2 años necesitaba un derroche de color, aprovechando los detalles en mint, al verlo supe que sería el toque de color que estaba buscando, discreto, sutil y fácil de combinar en colores neutros o pastel ¡estoy encantada con mi nuevo inquilino!


Supongo que en las fotos apreciaréis que es de metal, al principio me pareció atrevido pero una vez lo ví al natural me enamoró totalmente, además tiene baldas en el interior por lo que ahora ademas de decorativo tenemos espacio extra para guardar, manteles, servilletas y algunas cosas que en la estantería se quedaban a la vista y  no me gustaba mucho el resultado.

Fotos Raúl M.

La decoración no fue fácil, acostumbrada al blanco cualquier cosa me parecia o poco o mucho, así que después de unos consejos con María Calcetines de darle color, me acordé del canotier que me regalo Mª Carmen Hernan y fue el toque perfecto para dar la bienvenida a la primera ¿no os parece?

Sin duda la nueva colección de Maisons du Monde esta llena de tesoros, colores pastel y texturas como el metal que ya no solo están reservadas al estilo industrial.

¿Os gusta el nuevo rincón de mi salón?

¿Qué os parece el nuevo aparador Mint?




You May Also Like

16 comentarios

  1. Me gusta mucho. Hace poco he incorporado también muebles de metal a mi casa y es un toque de ligereza pese a que al principio pensé lo contrario.

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Estos colores pastel destacan más el espacio y, como son tan suaves, quedan genial con los tonos grises y blancos.

    Que sea de metal el aparador le da un toque diferente a la decoración de la habitación. Además, me recuerda a ese rollo americano, como si fuera esas típicas taquillas de los institutos, muy juvenil pero moderno y delicado a la vez, muy buena elección!

    Un saludo Inés!
    Delsofa.es

    ResponderEliminar
  3. Es un rincon super dulce. Pero bueno, yo es que estoy enamorada de tu casa, ya te lo dije en instagram COMO MOLAS jaja... A mi me ha dado fuerte con el mint también y estoy planteandome pintar las mesitas de ese color para darle un toque a la habitación. A ver si me animo.

    Un besin
    Ste
    Lakasitoazul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Chulisimo el rincón que te has marcao!! me encanta guapa!

    besO!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso este rincón... y tiene todos los elementos del FS... has hecho bien en poner color sobre todo tonos rosas/rojos... y la damajuana es perfecta.
    Muy bonito Inés!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me parece que te ha quedaod precioso y con la damajuana genial, me ha encantado.
    Un beso guapa,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya casa preciosa que estás dejando! Me encanta <3

    ResponderEliminar
  8. Me parece una pieza preciosa. Me gusta hasta para una habitación infantil! Y el hecho de que sea metálico lo hace muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad !! El color es muy bonito y con tus detalles y tu buen gusto, te ha quedado un rincón precioso!!! Felicidades!! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Menudo rincón chulo te ha quedado. Los muebles industriales como este aparador me encantan, un gran acierto. Y al pequeño de la casa también le gusta la nueva decoración jajaja, la mía cuando ve algo en el suelo tipo sábana-bolsa-cojín es la primera en tumbarse encima y luego tengo mil fotos de Blanca encima de algo XD

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado Inés!! además no sabía que Maisons du Monde tenía tienda online...
    Un besote
    Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Yo lo descubrí al revés! Primero la tienda on line, y un día me topé con la tienda física!
      Me encanta el mantel y el súper jarrón!

      Eliminar
  12. Muy cuqui, me encanta el mueble estilo taquilla (qué ganas tengo de una taquilla, chiquilla).

    ResponderEliminar
  13. Nos encantan los letreros con palabras bonitas y los colores son preciosos para dar luz!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. quiero este rincon!! que bonito!

    http://vaninwonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy buena elección, ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar