El encanto de nuestro salón: Una planta de hierbabuena

by - 9:02:00


La semana pasada os enseñaba el resultado del nuevo rincón de lectura, el cojín turquesa tuvo una gran acogida y es que aunque podría haber puesto otro todo estaba pensando siguiendo la línea de la nueva decoración del salón.

Hoy por fín os puedo enseñar las fotos finales, como dicen por ahí "en casa del herrero cuchillo de palo" y que verdad mas grande, fue mi hermana la que me dijo... ¿Inés te has fijado que no tienes nada de la tienda? OMG que me sabe mal cogerme alguna cosa hasta que el otro día dije, hasta aquí! así que siguiendo la línea, blanco, negro, gris y mint me puse a decorar el salón eso sí, el toque de verde lo da la estupenda planta de hierbabuena que además deja un olor en casa impresionante.


El resultado final no pudo gustarme más, me encanta la serenidad del conjunto en general, para no arriesgar demasiado, puse el pequeño toque de color con la casita mint (podéis encontrarla pulsando aquí) y los neutros que nunca fallan, cojín estrella (clic aquí), lunares gris (clic aquí) y mi favorito rayas blanco y negro (clic aquí).

Ya estoy pensando en como meter un toque de amarillo, pero eso ya lo pondremos en práctica mas adelante.


¿Qué os ha precido la nueva decoración de mi salón?

¿Os gustan las plantas aromáticas para decorar?





You May Also Like

13 comentarios

  1. Me encanta el saquito contenedor de la hierbabuena. ¿De dónde es?
    http://antessolaquesinsilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el toque tan especial que dan y sobre todo por el olor que desprenden!!!
    Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Ese rinconcito de lectura es muuuuy Feng!!!... Me gusta mucho que vayas introduciendo más elementos... y des color... no sabes cuánto me alegría ver más verde, jajajajaja :P
    Tu casa se está quedando preciosa... como tú! y todo lo que haces...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado ideal!! y oker está guapísimo!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito y relajante.. me encanta tu casita.. y si si ahí un cojín amarillo verano te quedaría genial!!! un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Pes le da un toque genial.
    Que buenda decoradora eres, cosas sencillas y siempre especiales
    besooos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito tienes el salon Ine me encanta el resultado y la casita una monada .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  9. Muyyyy bonito!! Y sí! Yo le pondría amarillo!

    Es más, mi casa es todo blanco con algo amarillo, así que le voy a poner un poco de azul! jejeje Y lo de la menta me ha gustado mucho, no solo por el color del verde, sino más por el olor! y jazmín?? perfecto! verde y blanco!!! :-D Qué te parece?

    Feliz martes!!!

    ResponderEliminar
  10. hola!!! me encanta como te ha quedado el salón. Estoy buscando un sofá parecido al de la foto, en vez de chaislongue me gusta la idea de añadir un puff. ¿ Me podrías decir de que tienda es el sofá? ¿ y que modelo es? Gracias y mil besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! me encanta como te ha quedado el salón. Estoy buscando un sofá como el que muestras en la foto, parece super cómodo. ¿Me podrías decir de que tienda es y el modelo? Gracias y millones de besos.

    ResponderEliminar
  12. Jo, no se publicó mi comentario, te decía que te preguntaré en breve cómo va la hierbabuena en interior, por sí me copio ;)

    ResponderEliminar