MENU

Como decorar una comida en vuestras terrazas o balcones con mucho encanto

lunes, 12 de mayo de 2014

Hoy es lunes y después de los días tan veraniegos que están haciendo solo puedo pensar en una cosa, exteriores bonitos y con encanto y las fotos de hoy no podían ser mas perfectas.

Una decoración que cualquiera de nosotros podemos aplicar, fue ese motivo el que me animó a compartir esta terraza con todos vosotros, muchos me preguntáis como decorar pequeños rincones y sin duda estas fotos son de las mas bonitas que he visto en mucho tiempo.


Una idea estupenda para los amantes de los colores neutros que busquen como decorar sus espacios exteriores ya sean balcones o terrazas con un toque cálido y muy acogedor. 

¿os ha gustado?  Pues tomar nota del Look Deco de hoy

1-2-3-4-5-6

¿Qué os ha parecido esta terraza?

¿Os gustan estos colores para exterior?



6 comentarios:

  1. Una decoración preciosa y que, efectivamente, podemos llevar a cabo. Gracias por las ideas! Precisamente también me he ido yo hoy por la deco de patios y es que parece que ya nos apetece estar más fuera que dentro, verdad?
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las ideas. Me gusta este aire minimal con toque naif
    besooos

    ResponderEliminar
  3. La tienda de campaña es ideal para los niños, mis sobris disfrutarían un montón, y lo mejor que queda muy bien! jajaja es un perfecto 2x1. Buenas ideas!

    Qué honor que Macarena Gea haya hablado tan bien de vosotros no? yo ya os seguía, me parece que hacéis un buen tándem y que de ahí solo pueden salir cosas buenas! seguir así!

    Feliz semana! ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy mono, pero ese mantel necesita un planchaíto xD

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad!!! Me encanta esa gama cromática para el exterior, el interior y para cualquier ocasión que ahora que empieza el buen tiempo hay que aprovecharlo

    ResponderEliminar
  6. qué ganas de comiditas en terrazas y jardines. Lindísimas referencias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this