¿Quieres un comedor clásico renovado?

by - 9:02:00

Hace unos años cuando el estilo nórdico estaba empezando a hacer sus primeros pinitos y el estilo minimalista ya llevaba un tiempo, los mas clásicos reinventaron las formas, los colores, las texturas y crearon un estilo que pase el tiempo que pase siempre estará siempre actualizado.

El clásico renovado es un estilo de líneas románticas, piezas clásicas reinventadas a las nuevas tendencias, con una base blanca, el negro, los colores tierras o la gama de los grises son siempre bienvenidas. Un estilo que tiene como principal caraterística aportar calidez y crear espacios acogedores.

Hoy os traigo un ejemplo de como tener un comedor de estilo clásico renovado, es un estilo que a mí siempre me ha tentado de hecho mi primera casa era 100% así y en un futuro espero ir dándole esos toques a la actual, no puede gustarme más la mezcla, las lámparas industriales y las sillas clásicas y sin embargo el resultado es perfecto, aunque a nivel de colores arriesgar arriesgan poco.





Y si os gusta este estilo tanto como a mí os dejo una selección de productos para conseguirlo en en LOOK DECO de hoy, de paso os confieso que ahí esta la mesa que estamos pensando en poner en casa.

1-2-3-4-5-6

¿Os gusta el clásico renovado?



You May Also Like

11 comentarios

  1. Ohh, qué bonito, me ha encantado.
    Un beso guapa,
    Yolanda.
    http:/www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este estilo!! En mi salón predominan los tonos oscuros en los muebles y sofas, el blanco para los elementos decorativos y el gris en la pintura de la pared!! Tal vez no soy tan clásica como en los elementos que muestras, pero comparto totalmente esta combinación.

    Gracias por la entrada!! Besos!!

    Virginia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, no soy tan clásica pero tengo esos mismo tonos en mi casa, si es verdad que ahora quiero ir metiendo alguna pieza así pero mezclada con otras mas actuales

      Eliminar
  3. Esas fotos son renders verdad? Las habéis hecho vosotros? Si son renders son muy buenos, tanto que dudo si es foto.. Bravo! 3D Studio? :-)

    Una curiosa muy curiosa!

    El estilo me fascina también...

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel, las fotos son reales, de hecho al final del post tienes el enlace del post original donde puedes verlas todas, son la la casa de una blogger http://englemor-hilde.blogspot.fr/

      Eliminar
  4. me encanta! Creo que precisamente ese es el estilo que mas me gusta. Su.
    http://trendypastel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tengo que reconocer que cada vez me gustan más los toques de decoración industrial, y esas lamparas... me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  6. www.sobesonshome.blogspot.com
    Ine mi madre tiene esa emsa y es ideal!!!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre la tenía en caoba antigua al verla me acordé de ella, besos Marta

      Eliminar
  7. Hola, genial idea!!!, yo suelo encontrar muchas aquí . Este está bien, pero sin duda el boho es mi favorito!!

    ResponderEliminar