MENU

Lunes de recomendaciones: Un blog indispensable y una tienda que no podéis perderos

lunes, 7 de abril de 2014

Ya estamos una vez mas con la sección Lunes de Recomendaciones (podéis ver todas las entradas aquí), mis 2 indispensables de hoy son el blog lleno de ideas de su autora, decoración DIY y una tienda que aunque esta destinada a bodas guarda auténticos tesoros decorativos.

UN BLOG - HADAS Y CUSCUS 



¿Qué podemos encontrar en su blog?

Carol esta detrás de Hadas y Cuscus, no es solo un blog es una forma de vida documentada en entradas propias en las que podéis encontrar DIY (do it yourself) trucos caseros de decoración low cost y hasta recetas.(recetas que si sois negadas como yo en la cocina te salvan mas de una)


Además os tengo que decir que Carol es un encanto, de esa gente que hace todo fácil, sus fotos son inmejorables y si tienes cualquier duda enseguida te lanza la mano para ayudarte, sino queréis perderos nada podéis ver su blog pulsando aquí 

UNA TIENDA- UNA BODA ORIGINAL


UBO (Una boda Original) es de esas tiendas que te puedes pasar horas mirando, los conocí hace bastante tiempo, pero no había comprado nada hasta la boda de mi hermana donde me hice UBO adicta ¿sabéis lo que es encontrar de todo en una sola web? ... pues eso... 

¿COSAS ESPECIALES DE UBO?

Entre sus artículos podemos encontrar un sinfín de propuestas de muñecos de tartas entre ellos de Lego, Playmobil, caravanas vintage, atrezo de photocall y decoración para tu gran día, en un solo click


¿POR QUÉ ME GUSTA UBO?

Porque trabajan bien, recuerdo perfectamente 2 días antes de la boda decidimos hacer unos cuadros de novios de Playmobil (clic aquí) para las solteras, no los enviaron súper rápido y fue todo un éxito, precios asequibles y buen trato al cliente.

Pero ojo que sino te casas... también estás perdido, porque los artículos de la categoría de decoración (clic aquí) no tienen desperdicio y puedes conseguir verdaderas maravillas para tu hogar.



¿Conocíais a alguna de nuestras protagonistas de hoy?

¿Qué os han parecido estas recomendaciones?

¡FELIZ SEMANA!


2 comentarios:

  1. Qué tiendas tan chulas, sólo conocía una... Gracias por darnos a conocer este tipo de cosas :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulada, Inés! Sobre todo nos ha encantado lo de la pared de madera <3. En nuestro blog también apostamos por la creatividad y la reinvención a la hora de decorar. Besitos y feliz lunes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this