MENU

DIY: HUEVOS DE PASCUA DE ESTILO NÓRDICO

lunes, 14 de abril de 2014

A las puertas de las fiestas de Pascua se me ocurrió buscar ideas para decorar con los famosos HUEVOS TRADICIONALES...bueno tradicionales exactamente no son, estos son al mas puro estilo nórdico, como no podía ser de otro modo me pareció una idea nueva estupenda para compartir con todos vosotros.

Llenos de color, de mensajes positivos, de cruces y en definitiva de estilo escandinavo para darle a vuestro hogar un toque diferente y lleno de estilo

A mí me parecieron preciosos, como me gustan esos colores para la primavera y además fácilitos porque sino sois muy de pintar, con rotuladores metalizados permanentes podéis hacer un blanco y dorado, blanco y negro de lo mas apañado.

¿Quien se anima?



5 comentarios:

  1. Acabo de caer por tu blog! Me ha gustado mucho, sobre todo el "conocerte" en "Sobre mí", enhorabuena debo de decir! Quien la sigue la consigue, y más trabajando con pasión supongo. La sarna con gusto no pica dicen!

    Si quieres pásate por mi blog! Me gustan los DIY y la Deco, menuda novedad por eso no? Intento hacer mis pinitos por eso, gracias a mis conocimientos en aparejadores y diseños de interiores con programas. Poooco a poco!

    Saluditos desde Barcelona!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son preciosos y el colorido es espectacular. :)

    ResponderEliminar
  3. Uno más lindo que el otro, no sabría con cual quedarme!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos son porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me voy a animar y voy a subir una foto a instagram y todo!! te lo digo muy seriamente jajajajajaj Un besazo hermosa!!!!!

    http://www.glamournarcotico.com/paisley/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this