Inspiración: Un despacho de estilo nórdico TOTAL WHITE

by - 9:02:00


Mucha gente me pregunta por mi despacho, os tengo que poner algunas fotos de las que hicimos para la sesión de Ikea, sin duda para mí el mejor secreto fue una decoración TOTAL WHITE, con esa base pude permitirme concentrar cualquier tipo de decoración.

Lo cierto es que arriesgar arriesgas poco pero por otro lado te permite que no te canses con el paso de los años, también es importante que puedes ir actualizando con alguna lámina, flores naturales o simplemente dejarlo al propio estilo minimalista.


Un despacho TOTAL WHITE es una forma de empezar, de acertar seguro y de como en el caso de hoy, espacios limpios y elegantes.

¿Os gustan estas zonas de trabajo totalmente blancas?

¿Cómo es vuestro despacho?



You May Also Like

9 comentarios

  1. Yo estoy ahora pensando en mi nueva zona de trabajo asi que me viene genial!! He conseguido un escritorio antiguo super bien de precio y lo pienso pintar de turquesa jijiji

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que con el blanco siempre vas a acertar y es muy importante para que las cosas nos sigan resultando atractivas al ojo a pesar de los años. Solo aportando unas laminas y fotos resulta muy agradable este despacho. Y como dices...puedes cambiar cuando quieras de complementos y fotos! Muy chulo!

    ResponderEliminar
  3. Genial, así da gusto trabajar!!!! jeje...

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta muchisimo ojala tuviera uno para mi solita .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  5. si si si, la verdad es que me gustan los espacios de trabajo total white, este me inspiró muchísimo! el mío también tiene caballetes de madera con sobre de cristal, lo tengo desde hace bastante tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Creo que el color blanco en un espacio para trabajar es un acierto porque siempre inspira tranquilidad, algo muy necesario también para estar concentrado. Además, y como ya has dicho, te aseguras un espacio limpio y ordenado, muy importante para trabajar!

    También podría ser interesante alguna combinación de blanco y negro, manteniendo esa elegancia y no cargando el espacio de color, sería una buena opción.

    Buen post y bonito despacho!
    Un saludo desde mueblesalcoste.es!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el blog, un post fresco y que transmite la tranquilidad de los lugares que muestras, bonita inspiración. Saludos! Nos encantaría que vieras nuestros colchones baratos asturias

    ResponderEliminar