Protagonistas del mes de MARZO!

by - 9:02:00

Buenos días, se me acaba el mes y no os he puesto los protagonistas del mes de marzo, que pena que no puedan salir todas las fotos que me mandáis pero es que para adaptarlas al blog el tamaño tiene que ser el adecuado y no todas valen

La verdad es que sois todos unos artistas, hay que ver las estancias bonitas que hacéis con los artículos de la tienda, solo os puedo decir que estoy pensando en hacer un concurso-sorteo porque estas fotos sirven a muchas personas a la hora de decorar sus casas, no solo con nuestros productos sino en general, así que en breve lo pondremos en marcha. ¿Qué os parece la idea?

PROTAGONISTAS DE MARZO

El salón de Alicia sofa gris y colores tierra, una combinación muy elegante donde nuestras estrellas (clic aquí)  lucen estupendamente, muchas gracias Alicia por esta foto 


El despacho de Bruno, ¿No me digáis que la pareja GRIS-AMARILLO no es todo un acierto? el cojín cruz asoma sigilosamente pero ahí esta compartiendo espacio y gama cromática (clic aquí


Izaskun no solo tiene un gusto espectacular para decorar, su casa esta llena de personalidad y compartimos nombre de perro ella también tiene un Oker, su dormitorio entre dos ventanas me ha encantado, lleno de paz y armonía donde nuestro cojín símbolo de la paz esta totalmente integrado (clic aquí)


Lorena, Sucre y su cabecero de maderas DIY esta mujer es una artista, si queréis ver el paso paso podeís verlo pulsando aquí, en su cama vemos cojín estrella y cojín "te espero donde los sueños se hacen realidad" me encanta! (clic y clic)


Los chicos de La Letrera se compraron un nuevo sofá, me pidieron ayudarles para decorarlo, la verdad es que un sofá tan neutro le pega todo pero como eligieron la combinación, blanco y gris para seguir con la gama cromática y meter color en otros complementos.


Para color ya esta ella, su gata que se coló en las fotos como una modelo profesional


La lámina nube (clic aqui)  es uno de nuestros productos estrella, muy pronto en las novedades veréis una edición limitada con ella que estoy segura que os va a encantar, esto es su pasillo, me encanta la idea de las baldas apoya cuadros para llenarlo, decoran y no ocupan espacio un 10 para ellos por la idea


Rocío quería darle un nuevo aire al cuarto infantil, rojo, gris y blanco otra de las combinaciones mas recurridas y con mejor resultados.


Y para terminar el mueble de comedor de Inma, de nuevo vemos la lámina nube decorando un salón en madera y negro, me encanta el contraste de colores.


De nuevo muchísimas gracias por todas las fotos, ya sabéis que podéis enviárnoslas por correo electrónico a info@bohodecoshop.com o bien, subirlas a instagram y etiquetarme en la foto para no perderme detalle (@inebohodecochic

Nosotros seguimos con las novedades, esta vez van a ser muchas cositas bonitas y con mucho encanto.


¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!

¡Qué tengáis una feliz martes!




You May Also Like

8 comentarios

  1. Me acabo de enamorar del sillon!!!!!
    Besos!!!!
    http://lookamblog.blogspot.com/”>

    ResponderEliminar
  2. precioso todo!! boho deco invadiendo hogares!!

    el despacho de casitas precioso!!

    ResponderEliminar
  3. El cabecero iluminado nos ha enamorado, muy divertido poder ver detalles de casas ajenas ;)

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué ilusión ver nuestras fotos en el post!!
    Gracias por ayudarnos a elegir los cojines, todo un acierto, le dan al salón ese toque de calidez que le faltaba.
    Un besito chicos

    ResponderEliminar
  5. Todos geniales! La verdad es que esos cojines le dan un toque especial a cualquier rincón. Ideal el cabecero.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas todas las estancias Ine
    que gusto tiene todos decorando , tus productos quedan perfectos en cualquier lugar .
    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  7. Bonitos espacio! La imagen de la combinación GRIS-AMARILLO queda genial, y el cabecero de madera con la iluminación es muy bonito. Con unos sencillos toques y un poquito de creatividad se pueden llegar a hacer cosas con mucho estilo, aquí queda demostrado.

    Compartiremos este post en nuestro espacio de G+, muy buen post! Un saludo!
    delsofa.es

    ResponderEliminar
  8. Bonitos espacios! La combinación GRIS-AMARILLO nos ha encantado, y el cabecero con la iluminación queda genial. Es increíble las cosas que se pueden hacer en casa con unos toques sencillos y un poquito de creatividad.

    Compartiremos este post en nuestro espacio de G+, muy bueno! Un saludo!
    Cefe
    delsofa.es

    ResponderEliminar