Como decorar un piso con muebles en color madera

by - 9:02:00

Hoy adelantamos el piso de la semana, mañana tengo una cosa que contaros que llevo retrasándola dos semanas y de mañana no pasa, por eso hoy quería enseñaros este MINI MINI MINI apartamento sueco que me encantó.

A pesar de su espacio mas que reducido tiene un estilismo encantador, seguro que muchos de vosotros vivis en pisos de alquiler donde tenéis muebles en color madera, este piso también los tenía, en color roble (creo yo) y hay que reconocer que a través de la gama de los grises, papel de pared y algún que otro elemento en blanco han sabido sacarles el máximo partido.


La verdad es que me pareció una idea estupenda compartirlo solo por el hecho de sacar ideas de espacios reducidos y además como sacarle partido a esos muebles de madera que parece que con el blanco no tengan ni la más mínima posibilidad.

¿Qué os ha parecido el resultado?

¿Tenéis muebles de color madera?


You May Also Like

11 comentarios

  1. A mí me gusta mucho la decoración con muebles de madera (sobretodo en roble). De hecho, me falta un poco de ese estilo en mis blogs de cabecera (entre los cuales estás, por supuesto). Yo vivo en el norte, en una ciudad muy fría y la decoración tan blanquita no se estila mucho, supongo que porque dá más sensación de frío aún. La base de nuestra casa en blanca pero con muebles en roble y pinceladas de color en ciertos elementos. Gracias por incluir este estilo en tu post. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si deber ser por eso, en mi casa hemos tenido siempre madera este verano le hicimos un lavado de cara y no tenía nada que envidiarle al blanco, poco a poco se esta viendo mas

      Eliminar
  2. Ine, qué bonito, me ha encantado... como siemrpe, gracias por compartirlo.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Las madera clarita nos encanta, una de nosotras lo tiene todo así en tonos claros estilo nórdico!
    Os pedimos un favor, si podéis ayudarnos a conseguir nuestra whislist de Dressale, dando a los enlaces de los productos en este post, gracias: http://inatrendytown.blogspot.com.es/2014/03/dressale-wishlist.html

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Es una monada, pero con esa lámpara tan grande en un espacio tan pequeño... Mmmmm, creo que acabaría agobiándome xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es la pequeña, hay 2 tamaños de esa lámpara una gigante y otra que creo que es de 30cm para mí que la de este piso es esa ;)

      Eliminar
  5. Me gusta mucho y no veo cual es el problema de los muebles de madera..., lo único a lo que no me acostumbro es a lo de poner la cama en el salón
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ningún problema en la madera, pero es mas complicado ver pisos decorados así, lo de la cama en el salón es muy típico en los espacios nórdicos, no es el primer piso que veo así, siempre he pensado que la cocina independiente y la cama en el salón? es muy raro, en España es mas facil ver una cocina office en el salón y el dormitorio aparte.

      Eliminar
  6. Inés, no entiendo el comentario "seguro que muchos de vosotros vivis en pisos de alquiler donde tenéis muebles en color madera"

    ¿Qué quiere decir? Que son muebles de deshecho? Antiguos? De ir tirando?

    Yo tengo mi piso en propiedad (nuevo para más señas), con muebles en color madera COMPRADOS NUEVOS por mí. ¿Qué tiene de malo?

    Sólo existe ahora el blanco???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era solo un ejemplo, precisamente por eso al final del post pone "además como sacarle partido a esos muebles de madera que parece que con el blanco no tengan ni la más mínima posibilidad".

      La madera es tan bonita como el blanco, así como los muebles oscuros, los que también son precioso, pero quizás por moda se vea ahora mas el blanco.

      ;)

      Eliminar