Como decorar un dormitorio de bebé de Ikea

by - 9:02:00

Hoy os traigo una entrada que os va a venir de cine a las nuevas mamis o bueno aquellas que queráis decorar la habitación de vuestro pequeño al mas propio estilo low cost.

Por regla general seguimos esta norma

IKEA = ESTILO NÓRDICO MUCHAS VECES MINÍMALISTA, TODAS LAS CASAS IGUALES

Pero... no, en la red podemos encontrar propuestas muy interesantes, creativas y como el dormitorio de bebé de hoy llenas de dulzura y encanto. Los complementos, los colores elegidos y los detalles es el punto mas importante para conseguir el efecto deseado. 

¿todavía tenéis dudas? tomar nota que el dormitorio de hoy promete, detalles propiamente de bebé, al mas propio estilo handmade se complementan perfectamente con un mobiliario Low Cost de líneas rectas, un conjunto atrevido pero con un resultado tan bonito como este.








No ha podido gustarme más, muebles tan socorridos como la ya mítica estantería Expedit y la cómoda Malm complementados con una decoración exquisita hacen de este dormitorio un claro ejemplo de como combinar muebles de Ikea y conseguir resultados dulces y llenos de encanto.

¿Muebles de Ikea para un dormitorio de bebé SI o NO?

¿Qué os ha parecido el resultado de este dormitorio?




You May Also Like

5 comentarios

  1. Me ha gustado mucho este dormitorio infantil, sobre todo la guirnalda de banderines a modo de dosel. Creo que es un acierto que todo lo infantil sea de quita y pon, así cuando el niño crezca sólo hay que cambiar esos detalles y decó renovada!! ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido monísimo todo. Los muebles de Ikea son super versátiles y pueden servir para cualquier tipo de dormitorio, incluso de bebé. Yo apuesto por ellos

    ResponderEliminar
  3. Por favor, qué habitación más bonita... y esos globos terráqueos y las cometas, qué cosas más bonitas.. Me he enamorado!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. Qué habitación para bebé más mona por favor, seguro que cojo muchas ideas para mi futuro bebé :-)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la decoración de la habitación. El color blanco le da mucha paz. Me gusta.

    ResponderEliminar