Inspiración y calidez de un dormitorio blanco y negro

by - 9:02:00

La idea de la decoración minimalista en blanco y negro puede ser un arma de doble filo, dentro de un diseño sencillo el ambiente puede resultar frío y distante, conseguir que el espacio sea acogedor no depende siempre del mobiliario, una buena elección de complementos puede ser la clave para conseguir trasmitir un ambiente cálido y acogedor.

El dormitorio de hoy es un claro ejemplo de ello, ante un ambiente monocromático visten la estancias con elementos como fotografías, plantas naturales y un plaid a modo de manta en color lino, si a eso añadimos texturas como la lana, el punto o similar el resultado es un éxito asegurado.


Sin duda el mejor detalle es las sillas de madera a modo de mesillas, el efecto aún siendo un contraste fuerte es el alíado perfecto para dar esa nota de calidez que a veces falta en estos ambientes al mas puro estilo Black & White.

¿Tenéis algún truco para vuestros ambientes en blanco y negro?



You May Also Like

8 comentarios

  1. Que chulo el dormitorio!! ;)

    Feliz jueves

    ResponderEliminar
  2. Si, claro, hay que añadir algún color más, yo tengo una habitación en blanco, negro y rojo, y queda muy chula! Bss ;)

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta decorar con neutros... pero mi único truco es la intuición! ;)

    Bss!

    What's trend*?

    ResponderEliminar
  4. El perfecto binomio blanco y negro! el detalle de las sillas como mesitas me ha encantado!

    bss

    http://www.mimesis-interiorismo.com/blog/decoracion-entrada

    ResponderEliminar
  5. Toda la razón Ine! sólo en blanco y negro me resulta muy fría, a mi me encanta la combinación con madera y gris. Pero claro, como todo, con tacto y bien pensadito... Este dormitorio que enseñas me ha encantado ;-)
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Primero te quería decir que me encanta tu blog.
    Las decoraciones en blanco y negro que propones a mí me gustan mucho, aunque no sé si este estilo es para mi. Tal vez es demasiado moderno. Aunque por otra parte los cuadros modernos me encantan. El otro día he visto esta página (http://www.artgeist.es) donde presentan algunos cuadros abstractos muy bonitos. Algunos si que me han gustado, pero en cuanto a las propuestas de decoración de habitaciones tengo las mismas dudas- me gustan, pero no estoy segura si es éste el estilo que querría tener en mi casa.

    ResponderEliminar
  7. No soy mucho del Black & White. Sí que pienso como dices, que le falta un punto cálido. Sin embargo, si te gusta el estilo es porque quizá buscas precisamente su imagen fría. Si es así, no necesitas ni toques de madera. Aunque siempre estás a tiempo de contar con ella si te enfrías demasiado con el Black & White.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las sillas que hacen función de mesilla, me parece un detalle tan personal y original <3

    El blanco y negro cada vez me convence más, tiene una posibilidad de combinaciones que siempre dan buen resultado.

    Buen fin de Inés.

    MeuCanto

    ResponderEliminar