DIY: Cajón de madera de frutas + VIDEO

by - 9:02:00


La semana pasada os enseñaba a través de Instagram como estaba metida en el cambio de un cajón de madera de frutas, hoy ya os puedo enseñar el resultado. La idea surgió a través de las chichas de Dawanda , me propusieron hacer un DIY para su blog (clic).

Los cajones los podéis pedir a vuestro frutero de confianza, muchos los tiran de hecho este estaba en un contenedor, lo encontramos Raúl y yo una noche que salimos a cenar, un show pero después de lavarlos bien y darles una buena mano de pintura el resultado merece muchísimo la pena. Aquí os dejo el video con el paso a paso ¡Espero que os guste!




Lo podéis usar para las mantas, cojines, almacenaje, una mesilla improvisada o para decorar eventos o fiestas, una pieza llena de posibilidades y sino dais con ella así, en tiendas de bricolaje venden los cajones por menos de 10€.

La plantilla de letras me las regalaron así que no os puedo decir de donde son, pero todo es ponerse con San Google, de todos modos yo tengo otro cajón pintado con tinte de madera y también es una buenísima opción.

¿Qué os ha parecido el resultado final?

¿Tenéis algún cajón de madera en casa?

Y si queréis ver mas DIY podéis verlos todos en mi canal de Youtube (clic aquí

You May Also Like

21 comentarios

  1. Me ha encantado ¡me pongo manos a la obra y ya te enseñaré el resultado!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este DIY no descarto hacerlo y eso que a mi estas cosas me dan cierta pereza pero viendo el video parece facilísimo y además una cajita así puede servir para tantas cosas que seguramente me ponga en ello..gracias por el video.. Feliz lunes..!!

    ResponderEliminar
  3. La idea es chula, ya lo había probado y es bonito el poderlas personalizar... lo que no me acaba de convencer es el tipo de caja, yo también he recopilado algunas de estas de fruta, pero son muy endebles :( y las de las tiendas de bricolaje son feillas. He mirado en mercadillos de antigüedades y segunda mano, pero tampoco me convencen pq muchas están demasiado viejunas... Habrá que seguir buscando...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Por favooor! qué monería de cajita te ha quedado oye... Me encanta lo bien explicadito que está en el video! Un abrazo fuerte, nos vemos mañana ;-)

    ResponderEliminar
  5. NO hay cajón que se me resista, me hice amiga del verdulero!!! jajaj EL tuyo está lindísimo!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta este DIY!! Las cajas de madera me chiflan y siempre las guardo
    besooo

    ResponderEliminar
  7. Eres una crack! ... algo tan simple y tan divertido hacerlo, y más aún el bonito resultado!
    Soy una fan absoluta de tus videos DIY!
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Pues me parece una "cucada". Ha merecido la pena el trabajo!!!.
    Un besete!.
    Maribel.

    ResponderEliminar
  9. donde ouedo conseguir los farolillos?

    ResponderEliminar
  10. donde puedo conseguir los farolillos?

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial! Yo tengo uno antiguo recuperado (cuando me lo regalaron estaba lleno de carcoma, sucio y con algunos clavos sueltos) que utilizo para guardar las mantas junto al sofá. Es algo más grande y pesado que estos modernos (la madera es mucho más gruesa) pero me hace el apaño y además queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. me encanta el resultado!
    tengo varias esperando que compre el rodillo.
    gracias por el video!
    bss
    sara

    ResponderEliminar
  13. Qué idea más chula, yo tengo unas listas en casa para darles una mano de pintura! En tu caso, qué pintura has utilizado? Y dónde has comprado las plantillas de letras? Gracias!

    ResponderEliminar
  14. ohh!!!! genial!!! yo aun tengo tres para pintar.... jajajaja y no se que hacer!
    Blog En pie de Guerra

    ResponderEliminar
  15. ¡oooohhh! te ha quedado genial ;) creo que haré este DIY!

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  16. Pufffffffff a mí se me ha ido de las manos lo de las cajas de fruta, tengo en todas partes: encima de la nevera para almacenaje, en la barra del salón con copas, con las manualidades... Y en todos los formatos. Ahora, mi preferida es una que pinté de rojo con corazoncitos blancos :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el resultado!! Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encanta la idea! Después de dar vueltas y más vueltas, no daba con el cajón que me acabara de convencer, y al final...mi abuelo de 82 años, me dio la solución y me hizo uno! Yo lo utilizo para guardar las mantas junto al sofá. Todavía no he decidido exactamente cómo decorarlo, no me decido, y es que...me da miedo que no quede bien, y estropear algo que mi abuelo ha hecho con tanto cariño. Es tan rústico, pero tan bien acabado!! :) El tuyo me vendrá muuuy bien como inspiración! ;)

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado la idea además de ser facilísima :)

    ResponderEliminar
  20. Quedan muy bonitas,me lo apunto.

    ResponderEliminar