Un lugar chiquitín para vivir

by - 9:02:00

Los mini pisos y yo... es un amor platónico que nunca será correspondido, el piso de hoy es precioso, de esos pisos que solo piensas... lo agusto que viviría yo aquí, es como la lampara de Aladino que lo frotas y sale el genio de las mil y una noches dispuesto a hacer de 35 metros un lugar chiquitín para vivir.

Aunque su espacio es mas que reducido sigue llamándome la atención la idea de que la cocina sea grande y no tengan un dormitorio independiente, es algo que le tengo que preguntar a Kati de Delikatissen que esta mas puesta en estas dudas existenciales nórdicas que tengo de vez en cuando.

Pero a lo que vamos el piso en sí es un caramelito, lleno de estancias totalmente acogedoras y con toques nórdicos de lo más cálidos, piezas de Ikea y sin duda un gusto exquisito por combinar lo práctico y funcional en un espacio tan difícil de decorar como son 35 metros cuadrados.


Los armarios Pax de Ikea juegan un papel importante en este piso, sin duda su capacidad de complementos de almacenaje los hace casi indispensables en espacios como estos, vivir en 35 tiene que ser complicado pero viendo el resultado de este piso....

¿Quien se apunta una temporadita a los 35 metros?

¡FELIZ FIN DE SEMANA!





You May Also Like

16 comentarios

  1. Jo qué monada de piso y que aprovechado está el espacio. Yo siempre me fijo en las cocinas de estos apartamentos y pienso lo bien que las tiene y lo bonitas que son, porque por lo general, al menos en las pisos que conozco de madrid de alquiler, no sn así para nada jajaja.

    Me encanta cada detalle y el que más que no hay tele en el salón. ¡Buen fin de Inés!

    MeuCanto

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cuco! hay que ver lo chiquitín que es pero tiene de todo :)
    muy buen gusto!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo bien aprovechado que está el espacio y sobre todo la decoración. Es un piso cuquisimo! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el piso, a pesar de lo chiquitín que es, parece muy amplio todo, está muy bien organizado!! Me gusta los toques de madera de color miel con el blanco. ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo bien decorado y aprovechado (que es muy importante) que está. Yo vivo en uno de 41m estoy encantada con él, aunque todavía me queda mucho que decorar y terminar.
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!! Me ha encantado!!!! Ine, tu sabes si el armarito/estanteria de la zona de salón lo tienen en Ikea?? Lo necesito YA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idoia es un pax, será la estructura de puertas abatibles de un metro, las puertas es el modelo Birkeland, mira en este enlace puedes configurártelo http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/bedroom/19086/

      Eliminar
    2. Idoia es un pax, será la estructura de puertas abatibles de un metro, las puertas es el modelo Birkeland, mira en este enlace puedes configurártelo http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/bedroom/19086/

      Eliminar
    3. Gracias ine, pero no preguntaba por el pax, que me he explicado mal..Pregunto por la estanteria que esta en la pared, donde tienen los libros y los faroles de ikea, con puertas de cristal,..sabes si es de ikea?

      Eliminar
    4. Vale es que como había leído armario, creo que es este http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80206530/#/60206531

      Eliminar
  7. Precioso!!!! Me ha encantado!!!!!! Ine, tu sabes si el armarito/estanteria de la zona del salón lo tienen en Ikea? Lo necesito YA!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es monísimo!!! Está muy inteligentemente decorado, mesa de cocina que se hace más grande, mesitas nido que se recogen, silla que se convierte en mesa auxiliar... Pero esa mini cama? Está claro que no se quedará nadie a dormir con ella.. La cama o es un efecto visual o es enana...🙊

    ResponderEliminar
  9. Chiquitín y muy precioso, está lleno de piezas con mucho encanto! Su.
    http://trendypastel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¿Pero si no había visto tu mención? que bonica Ine! gracias!! intentaré resolver tu duda :P...

    Muchos de estos pisos construidos hace casi 100 años son apartamentos que se han dividido en 2 o 3 pisos o eran así ya en un principio. Hace 100 años no había baño (me han contado que tenían unos comunitarios en el sótano del edificio, que consistían básicamente en letrinas, xq bañarse lo hacían en casa, por partes junto al fregadero :P imagínate!) y la cocina por otro lado tampoco era entendida como ahora, ni tan grande... si el espacio no ha podido dividirse de otra manera por la estructura del edificio o simplemente no se ha hecho el las múltiples reformas durante años, resulta en distribuciones algo raras para nuestros tiempos.

    Los de nueva construcción es raro que sean así, antes sería un espacio único cocina-comedor-salón-dormitorio, que partido en dos... lo que para nosotros es un estudio-habitación de estudiantes en una residencia vaya.

    Hala! otro día más :)) muuuuua!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el piso. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito visitar el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar