MENU

Made With LOF shop

miércoles, 29 de enero de 2014


Seguro que a estas alturas muchos de vosotros habéis reconocido este precioso corazón, hoy voy a hablaros de dos hermanas sevillanas (como me gusta Sevilla) y MADE WITH LOF SHOP, una tienda encantadora llena de cosas preciosas para hacer un montón de DIY, decorar en casa o daros algún capricho de papelería o decoración.



Pero por si eso fuera poco en su blog (clic aquí) podéis encontrar un montón de ideas y tutoriales


Aquí tenéis a Noe, que además acaba de ser mamá y es una de las mujeres mas creativas que conozco 


¿estáis en Sevilla? pues no solo tienen tienda on line también hacen talleres y tienen tienda física (clic aquí).. que completas son estas chicas ¿verdad? 



Llevaba mucho tiempo que quería hablaros del gran trabajo que hacen y además son muy creativas, si os gustan los DIY apuntarlo en favoritos desde ya y para no perderos nada de sus talleres ni de sus novedades podéis seguirlas a través de Facebook, Twitter e instagram (clic, clic y clic)

¿conocíais MADE WHITH LOF SHOP?

Gracias a Mata a la marmota por algunas de las fotos del post y a Noe por ser como es, una tia genial 


7 comentarios:

  1. Yo las conozco, las sigo en todas partes y me encantan las cositas que hacen y venden. Cuando he visto el corazón, he pensado en ellas jajaja.

    Un besito y buen día Inés!

    ResponderEliminar
  2. Wowwwww!!! El post es de lagrimitaaa!! Que emoción que alguien a quien seguimos de tanto tiempo y admiramos tanto nos dedique este post y estas palabras. ¡¡Ines eres un amor!! Muchas, muchas, muchas gracias. ¡¡Esto no está pagao`! jejeje Un beso de esos de abuela que suenan y te dejan sorda y de nuevo GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta su tienda! In love con sus productos!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  4. Que inspiradora es la gente que crea!!! me encanta!

    besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this