Made With LOF shop

by - 9:02:00


Seguro que a estas alturas muchos de vosotros habéis reconocido este precioso corazón, hoy voy a hablaros de dos hermanas sevillanas (como me gusta Sevilla) y MADE WITH LOF SHOP, una tienda encantadora llena de cosas preciosas para hacer un montón de DIY, decorar en casa o daros algún capricho de papelería o decoración.



Pero por si eso fuera poco en su blog (clic aquí) podéis encontrar un montón de ideas y tutoriales


Aquí tenéis a Noe, que además acaba de ser mamá y es una de las mujeres mas creativas que conozco 


¿estáis en Sevilla? pues no solo tienen tienda on line también hacen talleres y tienen tienda física (clic aquí).. que completas son estas chicas ¿verdad? 



Llevaba mucho tiempo que quería hablaros del gran trabajo que hacen y además son muy creativas, si os gustan los DIY apuntarlo en favoritos desde ya y para no perderos nada de sus talleres ni de sus novedades podéis seguirlas a través de Facebook, Twitter e instagram (clic, clic y clic)

¿conocíais MADE WHITH LOF SHOP?

Gracias a Mata a la marmota por algunas de las fotos del post y a Noe por ser como es, una tia genial 


You May Also Like

7 comentarios

  1. Yo las conozco, las sigo en todas partes y me encantan las cositas que hacen y venden. Cuando he visto el corazón, he pensado en ellas jajaja.

    Un besito y buen día Inés!

    ResponderEliminar
  2. Wowwwww!!! El post es de lagrimitaaa!! Que emoción que alguien a quien seguimos de tanto tiempo y admiramos tanto nos dedique este post y estas palabras. ¡¡Ines eres un amor!! Muchas, muchas, muchas gracias. ¡¡Esto no está pagao`! jejeje Un beso de esos de abuela que suenan y te dejan sorda y de nuevo GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta su tienda! In love con sus productos!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta tienda :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta tienda :)

    ResponderEliminar
  6. Que inspiradora es la gente que crea!!! me encanta!

    besos!

    ResponderEliminar