Hazte tus propios TARROS HANDMADE para tu boda

by - 9:02:00


Bueno por fin he podido tener algo de tiempo para poder enseñaros lo que fue el trabajo mas largo de la boda de mi hermana LOS TARROS HANDMADE. Siento deciros que no tengo un paso a paso, pero el método es muy sencillo y en cuanto pueda os haré un vídeo para que no tengáis la menor duda.

Compramos la tela por metro, nada de cinta de encaje, te vas a la tienda y le dices que te den 1 metro de encaje el mas baratillo que tengan y tu vas haciendo las tiras de unos 10-15 centímetros, de esta forma si la tela cuesta 6 euros y tiene un ancho de 1,20 metros podéis hacer 10 tiras de 10 centímetros con un 1 metro ¿no sé si me explico? y lo mismo con la tela de yute.


La otra parte es la de la cuerda y el pegamento, no he visto mejor invento que las pistolas de silicona caliente... ¿qué invento señores? !!!! nunca pensé que algo tan pequeño me haría tan feliz

Y después de todo esto os dejo con el resultado final de la boda de mi hermana y otra boda que hice en agosto en la que aproveché todos los tarritos para decorarla.


Espero que os animéis, el resultado es precioso y muy romántico además de la satisfacción que es algo que has hecho tú, eso si tener cuidado el día de la boda porque VUELAN!!!

¿Os gustan este tipo de decoración handmade?

¿Tenéis pensado hacerlos o los hicisteis en vuestra boda?

Y si queréis ver todos los post de la boda de mi hermana, los tenéis todos AQUI 


You May Also Like

12 comentarios

  1. Es verdad, queda precioso.
    Eres una artista :-)
    Bss,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo una boda en junio y estos tarros son una idea que barajamos para la deco, quedan muy bien en una boda campestre.

    ResponderEliminar
  3. Quedan chulisimos los tarros. Muy buena idea!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy una apasionada de los tarros y de las botellas de cristal de todos los tamaños y con unos simples lazos o encajes les da un toque tan fantástico como este. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Me chifla como algo tan sencillo como unos tarritos de cristal pueden quedar tan bonitos. Le dan un aire super romántico a la decoración.

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta, ¿donde conseguis la malla metálica con forma pentagonal? No he sido capaz de encontrarla

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada! Un DIY sencillito y la mar de bonito!

    ResponderEliminar
  8. me encanta, que tarros tan bonitos! Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  9. qué ideales, me encanran estos detallitos para eventos, bodas y fiestas :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Inés!! estoy preparando mi boda para el año que viene y desde que vi la preparación de la boda de tu hermana supe que serías una pieza clave de inspiración para la mía. Por favor.. ¿me puedes decir cómo se llaman las florecitas de color fucsia y rosa? Miles de gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainara, se llaman estatiz o estatices, siempre vivas para los amigos :D

      Eliminar
    2. Miles de gracias Inés!! eres un encanto!!

      Eliminar