Una iglesia convertida un hogar nórdico!

by - 9:02:00

¿Os imagináis vivir en una antigua iglesia de 1887? ¿os imagináis que además este llena de flores, plantas y objetos de decoración antiguos de tiendas locales? ¿Os lo imagináis decorado en Navidad? 

No os preocupéis hoy lo traigo todo documentado de forma gráfica y os aviso que os va a encantar, porque detrás de sus muros hay una pareja joven y estupenda que además de tener un gusto exquisito por la decoración regentan un negocio de flores, un mix de ideas exquisito

¿Entramos?

¿Os habéis fijado en las ventanas? ¿en la luz natural? ¿en la sencillez de su decoración navideña y la calidez que trasmite? Sin duda un aplauso enorme para esta pareja por el maravillo proyecto que han hecho y para todos vosotros

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Acordaros de que estamos de SORTEO así que si no os habéis apuntado hacerlo AQUI


You May Also Like

11 comentarios

  1. Ufff, navidad o verano, no me importa la época del año, vaya que me lo pido a los Reyes Magos, con lo buena que he sido...
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. me encanta el concepto! pero me daria un poco de algo raro! vivir allí! no? es como que.. no hagas cosas malillas ni nada de eso en casa, (ejem ejem...jejejej) que dios lo ve todo! jejejejej
    pero muy chula eso si!
    besitoooos

    ResponderEliminar
  3. Opino igual que tu, un gran aplauso, Sí Señor,

    Buen finde ;)

    ResponderEliminar
  4. Opino igual que tu, desde mi parte también ¡¡Un gran aplauso, Sí señor!!

    Buen finde ;)

    ResponderEliminar
  5. Pero qué preciosidad!! ME ENCANTA...ESTAS FOTOS DAN MUCHA ENVIDIA... :(
    jejeje

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Besitos linda y pasa unas bonitas fiestas!!

    ResponderEliminar
  6. Te acabo de descubrir y ya he visto casi todos tus post. Me encanta tu estilo. Me inspira, me requetechiflan las casas que sacas, todas las ideas que estoy cogiendo... Pero sobre todo, me encantan los post que has dedicado a tu piso, tienes una capacidad innata para decorar.
    Una pena que hay post antiguos que no se ven las fotos, como por ejemplo las de la cocina y me he quedado con las ganas de ver cómo la dejaste.
    Y una última pregunta, de dónde es tu sofá gris? Llevo 3 meses buscando uno para mi piso y no me gusta ninguno.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Hace unos días que descubrí el blog y me ha enganchado tanto que ya he visto casi todos los post. Me encanta el estilo y el buen rollo que me transmiten las fotos y tus textos. Ha sido un gran descubrimiento.

    Los post de tu piso, son una pasada. Me encanta cómo lo estás decorando, tienes muchas cosas que yo he ido comprando y es totalmente como yo lo pondría. Lo único que una pena que los post antiguos, como por ejemplo el de la cocina no se vean las fotos... me he quedado con las ganas de ver cómo acabó tu proyecto low cost.

    Felicidades! creo que tienes un talento innato para la decoración.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, refleja armonía y equilibrio, unas fotos preciosas

    ResponderEliminar
  9. me encanta el proyecto y el resultado final pero me hubiera gustado que se apreciara más que antes era una iglesia, sería mucho más impresionante.

    ResponderEliminar
  10. Quién diría que era una iglesia antes, la verdad es que quitando por las ventanas vamos han hecho un trabajo increíble, y esas ventanas son amor como para no dejarlas tal cual.
    En cuanto a la combinación de colores de la casa <3 poco más que decir que es amor.

    ResponderEliminar