Tengo una debilidad... las compras on line

by - 9:02:00

Como ya sabéis en estos momentos de crisis tengo puesto todo mi empeño en el plan ahorro, la red ofrece un sin fín de posibilidades y los que me conocen saben que soy una fan absoluta de las compras on line. Desde hace unos años y con el ritmo de vida que llevo me da mucha pereza acercarme a los centros comerciales sobre todo los días que tengo libres, las colas y los atascos entre otros factores me han hecho replantearme en muchas ocasiones lo cómodo que es darle al clic desde el sofá de casa.

Yo que tengo un imán en el busca y captura on line, a través de cupones.es podemos encontrar descuentos  en Zara Home, Mimub y otras tiendas a las que soy asidua a la hora de decorar mi casa.

Imaginar la alegría que me dio pensando en el dinero que me podría ahorrar aprovechando este tipo de ofertas, ya no solo en decoración sino en materiales para DIY como los cuadritos que le hice a mi madre en su dormitorio, los podéis ver aquí.

Mi última adquisición vino de la mano de Mimub y esta lámina, aprovechando uno de los descuentos me hice con ella por menos de 20€, ahora mismo la tengo en el vestidor (adiós mariposas) y la veo tan versátil que irá rondando por toda la casa.

La empecé a ver en los blogs nórdicos hará un par de años, casí siempre en dormitorio infantiles, mi primer pensamiento es que era una locura meterla en casa ya que cuando ves algo en ciertos ambientes cuesta mucho imaginártelo en otros, pero no quería desistir así que al ver la oferta y el color amarillo ni me lo pensé, la lámina tenía que ser MÍA!!

¿queréis ver el resultado final?




No sé si os pasa que os compráis algo que os encanta y luego no sabéis donde ponerlo, a mí me ha pasado con ella, primero estaba en el comedor, luego apoyada en el suelo y ahora en el vestidor. 

Como os digo sé que rondará por muchos sitios de mi casa porque le da el toque de color perfecto sin ser demasiado llamativo y como ya sabéis soy #muyfan del amarillo, junto con el blanco y negro es una de mis combinaciones favoritas.

¿Sois de comprar on line o sin embargo preferís ir a la tienda física?

¡Hasta mañana!



You May Also Like

9 comentarios

  1. Creo que todos tenemos esa debilidad :)

    ResponderEliminar
  2. En serio???? a mi me costó el doble!!! eso si, es preciosa... Adorna una de las paredes del dormitorio de Mauro pero queda bien en cualquier estancia...VIVA LA APPLE-PAPPLE!

    ResponderEliminar
  3. Indudablemente, comprar on line... yo por ejemplo con el ajetreo de vida que llevo es lo mejor para mi... pero no estoy tan al día como tú... me encantaría conocer más eso de los 'cupones descuento'... je je... y otras tiendas que hayas hecho compras, me gustaría también conocerlas.

    Por otra parte, me chifla ese color... y en ese rincón te queda precioso.... Lo mejor de todo es lo que tú dices, que cuando te 'cansas' de verlo en ese sitio vas cambiando... ay las posibilidades que tenemos!

    un beso y feliz martes!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que cuando te gusta algo de verdad, siempre se le encuentra el lugar en casa. Que disfrutes mucho tu nueva adquisición!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta comprar por internet. Entre los niños, la casa y el trabajo no tengo tiempo de nada. Faltaba el blog!. Jejeje!!. Por eso tiro mucho de cupones descuento y ofertas express. Ahora, lo de tu lámina, me parece un chollazo!!.
    Besetes!!

    ResponderEliminar
  6. Yo compro muchísimo on line. Eso de mirar y remirar por la red hasta que encuentro lo que quiero me encanta. Y me ahorro coger el coche y las colas para pagar en la tienda. :-)

    La lámina es monísima, me encanta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Aiiii Ines yo también gran debilidad por la compra online!! me xiflaaaaaaaaaaaaaaaaa porque todo están cool!
    Sobretodo los blogs de moda, me xiflan y me he comprado varias cosas de algún blog que veo.
    Las tiendas craft también me pierden mucho, porque hay tantas cositas y tan monas.....
    Yo si compro jejejej
    Saludos wapi!!

    ResponderEliminar
  8. que cucada de lámina!! además te pega mogollón.
    Yo también soy de compras online, aunque me estoy controlando últimamente, o al menos intentando jeje.

    besitos a Oker

    ResponderEliminar
  9. Yo me encuentro en una disyuntiva, cada vez me gusta ir menos de tiendas, si voy a una quiero comprar lo que sea y marcharme, pero eso de toda la tarde metida en comercios... noooooo, ya no, y online para materiales es algo que me vuelve loca, de hecho he de controlarme, y mucho ;)
    Un saludito

    ResponderEliminar