Actualizar un dormitorio de forma económica y con encanto nórdico

by - 11:08:00

Cuando la economía solo da para los muebles temporales, vivimos en un piso de alquiler o simplemente queremos hacer un lavado de cara a nuestro dormitorio buscamos cosas sencillas, prácticas pero que ayuden a que estemos agusto, a fin de cuentas es nuestra casa y por muy low cost que sea no nos engañemos, que sea bonito forma parte del proceso

Después del dormitorio low cost de mi madre, caí en la cuenta que los nuetros, tanto grises como marrones son el aliado perfecto para este tipo de ANTES/DESPUÉS, combinados con muebles blancos aportan luminosidad, dándole un toque actual y fácil de actualizar con un toque de textiles y complementos como láminas, fotos o velas.

El dormitorio de hoy reúne todas estas características, paredes en gris, mobiliario blanco de Ikea y recursos tan socorridos como washi tape y complementos en Black & White, un ejemplo perfecto si estáis pensando en darle una vuelta a vuestro dormitorio con un presupuesto low cost.


Y después de este resultado como que nos ha picado un poco el gusanillo ¿verdad? por eso os he hecho una selección lo mas parecida posible para conseguir un efecto similar


1 * 2 * 3 * 4 * 5*6 *

Con estos colores todo es posible, desde los textiles mas coloridos y los mas monocromáticos, los neutros son así, todos les viene bien! si estas pensando en darle una vuelta al dormitorio y quieres acertar, apúntate a esta fórmula!

¿Os gustan los neutros para decorar?

¿Qué os ha parecido la idea de este dormitorio?




You May Also Like

10 comentarios

  1. Yo creo que rozo ya la obsesión con las cómodas MALM blancas jajajajaja.... Me parece el producto estrella de Ikea, sinceramente! Muy muy chula la propuesta de inspiración que nos enseñas hoy guapa ¿es un piso en España o fuera? Bueno, espera que pincho yo solita en el enlace y no te molesto!! Un besazo enorme y muchísima suerte con tu tienda :)

    Ana B.

    ResponderEliminar
  2. Nos encantan los neutros para decorar!!! Luego con un par de detalles, pudes cambiarle el aspecto, el estilo y hasta el calor a la habitación!!!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  3. A mi tb me encantan estas tonaliadades parar decorar
    besos

    ResponderEliminar
  4. Y lo divertido y la energía que pones para hacer el cambio?... me encanta... y cierto es que esos colores nunca fallan...

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. la cómoda me encanta!!! por 149 eurazos!! gran idea!! la tarima tb me gusta. Nosotros dentro de nada tenemos que elegir el color y aún tengo mis dudas!!! Muchas gracias por el post, y mucha suerte vuestra nueva tienda me gusta mucho!!! Dentro de poco os hago unas comprillas para mi hogar, un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso y las opciones muy acertadas .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial y me viene al pelo: ayer mismo miraba el dormitorio y pensaba... ayyyy, ya me aburre, ¿qué haré?, y la verdad es que no pensé en más pero al ver esto... oye, que se me ha vuelto a despertar... asi que... ¡¡¡gracias!!!, hay ideas que me han encantado, el washi es super socorrido, no haces agujeros en la pared, unos cojines... mmmm, ¡bien!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Me ha parecido una propuesta muy interesante. ¿La tonalidad gris de las paredes cómo se llama?

    Gracias!

    Ana

    ResponderEliminar
  9. Hola, de dónde serán las cortinas? estoy buscando algo así para mi dormitorio... Me encanta tu blog!
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, pues yo creo que serán de Ikea sino es fácil encontrarlas, parece un estor básico y dos caidas en loneta gris medio

      Eliminar