Una casa de campo con aire romántico nórdico

by - 9:02:00

A partir de la semana que viene los viernes ya vendrán cargados de pisos navideños, así que esta es la última casa del año propiamente dicho.

Quería despedir la temporada con un estilo que me parece acogedor, cálido, lleno de textiles y velas, así es es el lado mas romántico del estilo nórdico, te gusta aunque no sea la primera elección que puedas poner en casa pero tienes claro que de tener una casita en el campo o un pueblo, este sería tu estilo


Sin duda es una casa llena de encanto, de muebles de historia, de delicadeza por los detalles y buen gusto, me quedo con el rincón-vestidor-sillón reciclado y cojines del dormitorio

¡FELIZ FIN DE SEMANA!


You May Also Like

7 comentarios

  1. Muy acogedora!!. En cada rincón se ve un detalle. Aunque yo me quedo con el dormitorio. En casa no la pondría, pero en una casita de pueblo, no me faltaría la cama de forja!!!.
    Muchos besos.
    Maribel.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!!! Me ha encantado!! Y lo de que haya flores por todas partes más todavía,

    feliz finde! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que dormitorio tan chulo! invita a relajarse... Cuando veo estas casas me entran ganas de pasearme por ellas completamente descalza!, pero con calcetines que soy muy friolera!

    besazos!

    ResponderEliminar
  4. Romántica e inspiradora... Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  5. La estantería de la primera foto y la mesa me han enamorado, pero esa habitación también, con ese rinconcito para tumbarse a leer o a cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  6. Necesito unos días en una casa así para desconectar y cargar las pilas, alguien debería crear un negocio así =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar