Una mesa para 2 en casa

by - 9:02:00

El post de hoy es un "arreglao pero informal", a menudo guardamos cierto menaje para las visitas pero y ¿nosotros? se me ocurrió así hacer un post de una mesa para dos (o mas) pero algo informal, guardar un poco para el fin de semana, como el que se pone los tacones y deja las bailarinas para ir a la oficina.

Las copas las vestí con los letreros YOU / ME con la Dymo, pero también he usado esa técnica con mas gente poniendo el nombre de los comensales. Una mesa sencilla, con la servilletas puestas algo mas "in" y un pequeño florero (hecho a partir de un envase de yogur de cristal) que no entorpece mientras comes y da color. 


Pensé en esta opción para un dia cualquiera, de esos que no tienes nada que celebrar y simplemente te apetece hacer algo diferente o tener un gesto con tu pareja, porque todos los días son especiales si la dicha es buena.




You May Also Like

18 comentarios

  1. Que bonita mesa Ine tienes razón todos los días son especiales si la dicha es buena y disfrutar de lo pequeños placeres y del dia a dia .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Si, te quedó una mesa de lo más coquetó, me gusta la coordinación de los colores, tus copas con o sin nombre son una chulada (te lo dice otra adicta al dymo), y luego además has hecho algo que yo sólo en ocasiones jajajja: todos los cubiertos del mismo juego, vaya, esto es algo que no se valora a quien consigue hacerlo jeje.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Mira qué sencilita y qué mona queda! Viva la Dimo!!

    BSS

    ResponderEliminar
  4. El toque de la velita siempre es buena idea en una mesa. Ha quedado muy mono.

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  5. Las sillas le quedan genial al conjunto. Nos gustan mucho!

    ResponderEliminar
  6. Ideal Inés, todo un acierto. Me encanta!!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Que bonito me gusta el mantel y el detalle del nombre en las copas me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa mesa, menos es más. Me encanta la sencillez con la que la has decorado y ese tarro con esas florecillas...<3 <3 .

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa mesa Inés!!! Yo también he publicado ayer un desayuno en casa, pásate y me das tu opinión !!! besos

    ResponderEliminar
  10. Todavía no me he independizado y te digo que esa es una de las cosas que más pienso... ese ratito en la mesa con el churri hablando de cómo ha ido el día. Cotidianeidad y bonitismo ¡se puede! Ya lo has demostrado, gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hoy es mi aniversario, así que fijo que monto una cenita en casa =)!

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  12. Me parece genial!! No solo hay que hacer cosas los aniversarios! Que el día a día es muy importante! un besito!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita esas flores!! Son secas?? Es que mi marido no me deja tener flores frescas en casa, les da pena, pero si ya están secas no. Las has hecho tú??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trini, estas flores se llaman estatiz, statices o siempre vivas, se secan solas, vamos que se ponen en un jarrón sin agua ni nada y se quedan así para siempre, yo tengo unos jarrones cosa de 6 meses, el tallo se vuelve marroncito pero la flor intacta

      Eliminar