Un dormitorio de bebe a todo color!

by - 9:02:00

Hacía mucho tiempo que no ponía un cuarto infantil, ya sabéis que me encantan aquellos que se salen de lo habitual y este es un derroche de color y energía. Si os fijáis el color es todo a base de textiles y complementos y sus paredes son de un gris perla muy neutro.

Lo mejor es que casi todos los muebles estan reutilizados y pintados de blanco para actualizarlos así como ideas que podemos hacer nosotros, banderines, láminas y bastidores, una dormitorio lleno de inspiración y creatividad.











¿qué os parece este tipo de habitaciones infantiles? ¿os apuntáis a hacer vuestra propia decoración?



You May Also Like

11 comentarios

  1. Qué preciosidad!! Cada detalle es único!! Me ha encantado la lámpara con los botes de latas, los móviles con bigotitos, corazones... Los lunares, las rayas.. Todo!! Yo me quedo con esta decoración!!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de habitación y que detallines tan monos! Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de habitaciones que rebosan ingenio. Muy fan de los cojines y de las múltiples reproducciones de bigotes. Es chulísima.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Qué bonita la habitación del bebé, los muebles, los detallitos... es estupenda! Un abrazo ^_^

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!!!! mucho en mi gusto es este lugar .. estas lamparas de canas !! love it!

    ResponderEliminar
  6. Las lamparitas hechas con latas son AMOR!

    ResponderEliminar
  7. No puede gustarme más. Yo soy de las que piensa que un niño que crece en una habitación así tiene que ser creativo después por naturaleza :D

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la combinación de colores, a ver si saco un rato y pongo post de como quedó la de mi peque, me has dado varias ideas!!

    besetes!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho!! Es un dormitorio con un toque muy personal, los colores estimulan y divierten al niño y el mejor ejemplo son las almohadas multicolores :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Adoro los cuartos de niños tan coloridos!! Que bonito este!! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  11. Los colores en el dormitorio de los niños son fundamentales. Nosotros llenamos el de nuestro hijo de vinilos que mostraran muchos colores y formas. Lo de las formas lo digo porque con figuras y representaciones concretas el niño se fija en ellas, pregunta por ellas, y las hace suyas, de manera que las paredes de su propia habitación acaban siendo una narración personal para él. Excelentes dormitorios los que mostráis, por cierto, me encantan

    ResponderEliminar