LOVE WHITE!

by - 9:02:00


Soy de esas personas que le gustan las cosas en su justa medida, me gusta el color en la decoración pero en una casa como la mía hay que tener mucho cuidado en como lo distribuyes. Después de mi salón colorful (lo podéis ver aquí) decidí seguir con la linea, blanco-negro-madera para el comedor.


Ya entrado el otoño me vuelvo fanática de las velas, me encanta la luz que desprenden y el ambiente tan cálido que trasmiten. Además no quería quitarle protagonismo a mi nueva lámina, muy pronto os hablaré de ella, hoy os dejo solo un pequeño adelanto ¿os gusta?

Fotos Raúl M.
La verdad es que el resultado me pareció muy nórdico, se puede adaptar a cualquier rincón de la casa y además es muy acogedor... LOVE WHITE, no lo puedo remediar

¿Os apuntáis a la decoración total white?

Bandeja: banak Importa (antigua)
Vela contenedor Zara Home similar aqui
Resto de velas y  candelabro Ikea (similar aquiaquí y aquí)
Casita blanca de metal Casa 
Cojín lunares: La indiana colonial


You May Also Like

15 comentarios

  1. A mi me encanta este tipo de decoración y además a mi casa le va que ni pintada. Lo malo es que con tanto blanco, se corre el riesgo de que todo quede muy impersonal y por eso siempre añado detallitos en color: como tu plantita, que queda genial. Me enamorado de los cojines y ese candelabro tan chulo.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la decoración de tu casa Ine este estilo me esta cautivando poco a poco , precioso .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Si me apunto? Soy socia vitalicia! No podría vivir en una casa que no fuera Total White!!
    Buen miércoles
    Por aquí, ya salió el sol y el día ya tiene mejor color.
    Besooo
    Mica

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas Ine,
    I love white too!

    ResponderEliminar
  5. Sí al blanco! Precioso comedor por cierto, y por supuesto que me encanta el color blanco en la decoración, creo que es de las mejores elecciones, y los toques de color siempre pueden darse con pequeños detalles como cojines y complementos que además puedes cambiarlos con facilidad.

    Dani
    decoratualma

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu casa! Te lo he dicho 10.000 veces, creo :)
    Me gusta mucho como te ha quedado el comedor, y esa lámina es genial!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonita, de hecho te cojo la idea para poner algo similar en la mesa de mi salón que es blanca como la tuya, y lo tengo ambientado en tonos grises y blancos.
    ¿Sabes dónde encontrar alguna bandeja similar a la tuya?

    Gracias. Begoña.

    ResponderEliminar
  8. No sé qué ocurre hoy que todo lo que veo lo veo en blanco... me encanta... y es muy fácil de combinar... tienes una casa preciosa y se ve muy acogedora.
    Un descubrimiento tu blog! ;)

    ResponderEliminar
  9. El blanco siempre me gusta pero mezclándolo con toques de color y alguna pieza protagonista y con personalidad que va muy bien en ese marco de neutralidad que es el blanco. El blanco total me resulta frío y aséptico. Comprendo que en lugares donde la luz natural sea escasa como en el norte de Europa se utilice tanto y sea hasta un estilo decorativo que traspase fronteras.

    Ahh me encanta el lema de la lámina.... declaración de inteciones???..... yo me apunto.

    Besito Inés.

    ResponderEliminar
  10. Hola, te sigo desde hace relativamente poco tiempo, pero desde que vi tus ideas de decoración, no pude resistirme a ver más! Me encanta el estilo que tienes! Pero tengo una duda...he visto que tienes una casita blanca en la mesa y estoy enamorada de ella, querría saber donde puedo conseguir una así. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Inés, te sigo desde hace relativamente poco, pero es imposible resistirse a tu estilo, me encanta!! Querría hacerte una consulta, he visto que tienes una casita blanca, que parece para velas, encima de la mesa, y estoy enamorada de ella!! Me podrías decir donde puedo encontrar una parecida? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. Sólo tres palabras... MUERO DE AMOR. Cada día que pasa, te superas Ine. Un besazo:)

    ResponderEliminar