El 26 y 27 de Octubre, tenemos una cita!

by - 9:02:00

Madrid, es la capital de España pero además reune un sin fin de propuestas, talleres, ferias y eventos en el mundo de la decoración y el interiorismo. Por suerte para los madrileños y amantes del estilo vintage, Desembalaje Madrid arranca el próximo 26 y 27 de Octubre en el recinto ferial Casa de Campo.(Pabellón de la Pipa)


¿esa cámara de fotos que siempre has deseado? ¿la máquina de escribir que ves en tantos blogs? ¿un teléfono retro? Eso y mucho mas lo encontraréis en el recinto ferial de mas de 6000 metros, con precios que rondan desde los 3 euros.


¿cómo podéis conseguir una entrada?

Muy fácil a través de su web Desembalaje Madrid y además tenéis la oportunidad de conseguir un 2x1 rellenando el formulario que encontraréis aquí


Desembalaje Madrid colabora con la Asociación Afanias, dedicada a la mejora de calidad de vida de discapacitados intelectuales, parte de los beneficios de la feria van directos a la formación de personas con discapacidad para conseguir una mejor integración en la sociedad. 

¿No os parece la mejor de las iniciativas?


Ya lo sabéis si sois amantes del estilo retro, vintage y no queréis pasar la oportunidad de haceros con alguna pieza, no os perdáis Desembaje Madrid el próximo fin de semana



You May Also Like

9 comentarios

  1. ¡ay si yo pudiera ir! ¡no sé lo que podría gastarme porque me llevaría tantas cosas!

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaaa!!! Cómo mola!!! pero no podemos ir...tenemos otros compromisos sociales como cerrar bares en Alicante... :D pero el año que viene no nos lo perdemos!!! B7s!!

    ResponderEliminar
  3. Genial iniciativa!! con oportunidad de disfrutar!!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  4. Uhh! Ya tengo plan para el finde con mi chico! Nos encantan las tiendas de segunda mano y encontrar joyitas y qué mejor que hacerlo con una iniciativa tan bonita!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por avisar!!! aver si puedooo

    ResponderEliminar
  6. gracias por avisar!!!
    ojala me lo pueda montar para ir...que gozada!!!

    www.amoresbohemios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Loca por ir! Eso es una fiesta :) :) :)

    ResponderEliminar